*******************************************************
Mateo... Me podrías ayudar a acostarme por favor...- Pregunto con mucha pena.Si claro...- Se levanta Mateo... Me toma entre sus brazos para cargarme y llevarme a la cama.
En el trayecto de acomodarme siento la fuerte atracción Y me acerco a sus labios. Por un momento no me controle, desde el momento que lo vi supe que él y yo éramos más que amigos.
Anee... Yo no...- Sorprendido respondió.
Mateo... Dime la verdad sé que entre nosotros existía algo más que una amistad por algo tome tu mano y sé que algún día lo recordare- Siento lagrimas que van a salir, la verdad es que si estoy equivocada me dolerá, pero lo bese.
Yo... a ti Anee Thoms, te conozco desde que tengo uso de razón ... tu hacías añicos mi vida no eras una joven fácil siempre fui muy serio para ti... De grande he hecho muchas cosas mal, pero de lo único que no me arrepiento es de haberte robado un beso- Sonrió.
Entonces no me sentiré mal, por lo que acaba de pasar- Respondo dejando salir mis lágrimas confusas.
El me abraza y luego vuelve a su lugar... Me dice que debo dormir y comienza a leer mi libro... Pide que cierre los ojos y descanse sigo sus instrucciones y decido dormir.
**********************************************************
Anee y yo nos hemos besado, sabía que su amor no era de memoria venía desde el corazón... sigo leyendo el libro y al observarla estaba dormida sumamente hermosa es y el azul la hace ver estupenda... Me pongo de pie beso su frente y me marcho... La verdad ha avanzado la tarde y tengo que ir a nuestro hermoso lugar, deseaba ir a poner más flores para llevarla...Bueno señores Thoms, Gracias por el recibimiento Anee ya sintió eso que existía entre ambos antes del accidente. Poco a poco le iré ganando de nuevo y llenando de recuerdos por si no vuelven los demás- Dije a todos quienes me observaban en silencio.
Mateo Gracias... sé que nuestra princesa se siente mejor. Naream nos dijo que estaba más que emocionada porque tendría una visita- Dice Karoline.
No se preocupen... Luego que esté completamente mejor le llevare a nuestro lugar especial si me lo permiten- Paso mi mano por mi rostro esperando respuesta.
Claro que si hijo, tienes nuestra aprobación, pero eso si... que sea temprano- Sonríe el señor Thoms...
Bueno nuevamente gracias por todo me despido hasta luego...- Sonrió y me dirijo a la salida.
Hasta luego Mateo...- Responden todos en coro.
*************************************************************
Tía... Mateo sin duda ama a Anee- Digo sonriente.No cualquiera estaría dispuesto a iniciar de 0 con alguien que no recuerda del todo... Su hermana está viva gracias a Dios y el amor de todos, Mateo lucha por tener su corazón de nuevo y nosotras les vamos a ayudar- Sonríe Karoline.
¿Cómo es eso? - Dice Nercy.
Vengan vamos al depósito hay fotos viejas que encontrar...- Nos llama mi tía.
Nos dirigíamos a buscar antiguos recuerdos.
Llegamos a el depósito y allí estaban las cajas, La de FOTOS ANTIGUAS... Sentía muchísima curiosidad sobre todo por ver fotos de mamá.
Oye tía porque nunca habíamos visto esta caja como tal- Pregunto.
Naream... No quería que se dañaran más torturándose con el pasado sé que no soy su madre, pero les he dado todo mi amor... Mi hermana les quiere de alguna manera, Aquí está toda su historia e infancia... Vamos a encontrar las fotos de ustedes con Mateo y los chicos... Para que Anee vea que no es nuevo- dice tía.
Está bien, olvidemos el tema vamos a buscar...- Me animo y ayudo a Nercy.
Encontré una foto... Miren Anthon... Anee y Mateo- Grita Nercy emocionada.
Esa es la que quería... Vengan con estas tres más es suficiente esperemos a que Anee despierte y le contamos parte de su infancia. - Se emociona tía.
Nos fuimos a la cocina y nos pusimos a hacer dulces, para merendar y anee aun dormía... Sin duda Mi hermana entendería el principio de su historia.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si me enamoro de ti?
RomanceLa lengua es castigo del cuerpo. Este es el caso de Anee Thoms , quien luego de tantos años un día descubre un profundo sentimiento oculto... Sentimiento que se niega a aceptar. Y todo por culpa de sus palabras... NO ME GUSTA, JAMAS LO HARÁ. Sin d...