Capitulo 26

15 2 0
                                    


      Vamos vía a la casa disfrutando de unas ricas Donas cortesía del cafetín, Nos detenemos en el semáforo y luego arrancamos, pero de pronto vemos luces siento como me quedo dormida y mientras lo hago solo tomo la mano de Mateo.

Tengo mucho dolor en las piernas, poco a poco me voy despertando... siento que he dormido una eternidad.

Anee.... Oh cariño despertaste- Karoline toma mi mano.

Noto que tengo oxígeno y no puedo hablar, pero hago señas y me retira la mascarilla.

Oh nena que susto, pensábamos que jamás despertarías... Mateo se alegrara de verte...- Dice muy emocionada tía.

Disculpa tía... Pero ¿quién es Mateo? - Pregunto muy confundida.

No estoy para bromas Anee Thoms, él nos dijo todo lo que hicieron el día del accidente como dirás que no sabes quién es- Responde.

Te digo la verdad... no se de quien me hablas, y quiero que me expliquen ¿porque estoy aquí? - Trataba de levantarme, pero no podía dolía mucho.

Tocan la puerta y observo a una linda señora de bata blanca entrar supuse que era la doctora...

Buen día señorita Thoms me alegro mucho de ver que ha tenido una pronta recuperación, quiero que me diga que es lo último que recuerda- Pregunta la Dra. Lisa según lo que observo en su identificación.

Yo solo recuerdo que estaba en un semáforo, si mas no me equivoco regresaba de mi trabajo a casa- Respondí.

Pero antes de ello, ¿no recuerda nada? - Vuelve a preguntar la doctora mientras verifica el aparato conectado a mí.

No la verdad no sé nada... Tía me hablo de un Mateo, pero no sé quién es ese- Observo a mi alrededor quiero quitarme todo esto que tengo puesto y ver porque duelen mis piernas.

Señora Karoline si me permite desearía hablar a solas con Ud.- Dice la doctora a mi tía, Ambas se apartan y yo sigo viendo el techo.

***********************************************************

Su hija tiene un problema de pérdida de memoria debido al fuerte golpe que ocasiono el coche Señora Karoline, Necesitamos buscar la manera que acepte las terapias ya que cuando recibió el impacto sus piernas quedaron atrapadas y no sabemos que consecuencia tendrá eso más adelante- Dice la doctora.

Ella podrá con todo eso... Es fuerte yo preferiría llamar a los demás miembros de la familia y explicarle la situación, si Ud. Lo autoriza no las llevaremos a casa así estará relacionada con todo lo que estaba acostumbrada- Respondí pensando lo mejor.

Luego de pasar rato hablando con mi esposo y las niñas, decidimos pasar a la habitación de Anee.

Cielo tenemos que aclararte que fue lo que te ocurrió, pero antes quiero que las veas a ellas... ¿Sabes quiénes son? ¿Les recuerdas? - Pregunte

Si ella si... Es mi hermana Nercy... creo que es su nombre- Responde Anee.

Yo soy Narean... Hermana, Ella es Nercy la menor pero no te preocupes entendemos la situación, te queremos nos hiciste falta- Dijo Narean mientras se acercó a abrazar a su hermana.

De la misma manera Nercy la abrazo y pasaron ratito hablando, hasta el momento todo estaba bajo control algo que nos hacía sentir mejor.

Bueno bebe Tu tío y yo tenemos algo que decirte como ocurrió esto... Anee Estabas en un auto si te dirigías a casa y mientras estabas en un semáforo cambio la luz verde el chofer y tu iban por su carril cuando un hombre que había consumido en exceso de bebidas Alcohólicas, les impacto de frente pero su auto se inclinó más hacia donde te encontrabas tu... El sujeto que les impacto murió - Me detengo a respirar y no llorar pues Anee me mira confundida y asustada- Continuo...  tu te desmayaste cuando llego la ambulancia te iban a sacar del auto, pero tus piernas se encontraban atrapadas, el compañero que iba contigo tenía su mano tomada de la tuya... El sufrió un golpe muy grande y eso trajo fracturas, pero está mejor, No ha dejado de llamarte e incluso vino, han pasado 4 días desde aquel accidente y por fin has despertado, tus piernas no sabemos que tanto pudieran estar afectadas y necesitamos que te dejes ayudar para que continúes con tu vida esa que tanto amas, y le pido a Dios que tengas mi niña.

La habitación permaneció en silencio, detallaba la mirada perdida de Anee, pero de pronto pregunto...

Quisiera ver a quien estaba conmigo el día del accidente, quiero saber que está completamente bien... No le recuerdo, pero debo preguntarle algo- Dice Anee.

Está bien mi pequeña, lo veras, pero en casa... El ahorita está en reposo por las fracturas en su momento le veras... Necesito ahora que por favor vayamos a hacerte las primeras terapias para verificar tus piernas- Respondí.

Está bien tía, llama a la enfermera- Sonríe Anee, es muy alegre aun con todo lo que le ocurrió.


¿Y si me enamoro de ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora