Capitulo 30

9 2 0
                                    


Desperté buscando a Mateo, pero era evidente que se había ido... Por un momento sentí que era como un sueño, pero al observar su regalo confirmé la realidad.

Hola mi niña- Dice mi tía quien entra a la habitación con ricas galletas.

Tía por fin desperté hoy estoy feliz, la visita de Mateo despertó una alegría en mi por algo hablabas de el en la clínica...- Sonrió.

Colocando el plato en mi mesa de noche, tía saca de su bolsillo una foto...

Hija esto te ayudara mucho más, Mira esa eres tu... y puedes ver quiénes son los demás uno de ellos te debe ser familiar- Me observa y ríe con picardía.

El, este de acá es Mateo... wuao de verdad lo conozco de años, y este él se me es muy familiar... como se llama no lo recuerdo- por un minuto pensé que recordaría algo más, pero mi memoria aun nada.

Él es Anthom, son amigos los 3 desde muy pequeños, no te preocupes hija sé que te sientes triste porque deseas recordar todos esos momentos, pero te cuento mejor cuando esa foto fue tomada... Tu eres menor que ellos dos un día cuando Mateo se encontraba discutiendo con Anthom, te metiste en medio siendo más pequeña y débil le decías... Tenemos que ser amigos quiero un abrazo... Por alguna razón ambos te abrazaron y sonreíste diciendo ustedes son míos- Tía Lanza una carcajada- Y lo peor es que luego a Mateo lo golpeabas.

Yo... Qué vergüenza, pero porque era así con el- Paso mi mano por la cara.

Es que él siempre fue un joven muy estricto todo lo contrario a Anthom que eras más como tú, una persona que no le importaba lo que pensaran los demás, Hija la verdad es que tu antes de todo... Mejor no digo nada- Se sonrió mi tía tomando dulces y dándome de comer.

Ese día no dejaba de pensar en todas las cosas poco a poco fueron apareciendo algunos recuerdos a mi mente, sobre todo de infancia sabía que era el comienzo de entenderlo todo.

...

3 meses después.

El tiempo ha corrido ya puedo caminar de la mejor manera, Mateo me ha venido a visitar en todo mi tiempo de rehabilitación, He podido recordarlo todo bueno casi todo...

Lo único que no recuerdo es haber sido novia de Mateo o que él me hiciera alguna vez la proposición.

Hoy me estoy arreglando me ha invitado a salir al mini paraíso, es un sitio que es especial para los dos, pero solo recuerdo dos plantas de ese lugar, él dice que si voy recordare todo de allí, por eso estoy más que emocionada.

*****************************************************

Anee por fin ira conmigo a nuestro lugar especial estoy muy nervioso, Ya obtuve mi nuevo auto esta vez tendré mucho más cuidado, todo va muy bien, pero sé que falta una cosa y es pedirle a mi chica especial que se quede conmigo siempre y terminar lo que haríamos aquel día.

Me dirijo a una floristería necesitaba darle a Anee lo mejor sin duda quería sorprenderla.

Buen día joven en que podemos ayudarle- Me recibe una amable señora.

Muy buenos días, Me encuentro por aquí porque necesito un ramo de flores blancas y una rosa roja- Observo como la señora anota en una libreta el pedido.

Muy bien, en un momento le traigo su encargo- Respondió, mientras se dirige a la parte de flores.

Estoy muy nervioso pienso rápido que otra cosa me falta y sin duda sé que mi siguiente paso para sorprender a Anee, lo encontrare en la tienda de la otra esquina.

Señora ya regreso por lo que pedí, tenga este es el dinero y para Ud. El cambio- Apresurado Salí de la tienda.

Llego a la esquina y observo la hermosa tienda de anillos, pero recuerdo que Anee no es amiga de ellos, pero observo una hermosa pulsera que podía mandar a personalizar recordé aquella pregunta que le hice...

Inmediatamente le solicite al señor que me escribiera algo muy interesante en aquella pulsera que marcaría el inicio de un nuevo comienzo, Luego de que por fin tenía mi detalle en una hermosa cajita azul, me dirigí a retirar las flores... Ya estaba todo listo para ir por Anee.


¿Y si me enamoro de ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora