Despierto con el sonido de alguien que toca la puerta de la casa, tras luchar con mi sueño... recordé que estoy sola...
Ya voy un momento- Grito mientras voy y me arreglo.
Me dispongo a abrirle a la persona, y allí estaba...
Disculpa por la hora, también la molestia no podía irme sin antes traerte esto...- Dice Mateo.
Gracias... No te hubieras molestado... pero ¿Qué es? - pregunto.
Cuando lo abras veras, voy rumbo al aeropuerto, como te dije viajare unos días espero que estés bien al volver hablamos mejor- Me da un beso en la mejilla y se marcha.
Levanto mi mano y hago mi señal de Adiós...
Paso a la casa no quería abrir aquella cajita, pero luego de hacer el desayuno me resigno.
Hay una nota que abro y dice:
Querida Anee, Siempre has sido muy liberal... La verdad a veces quería ser como tú no porque lo que yo hago este mal, sino por la manera tan relajada de enfrentar las cosas... Lo del beso fue una locura, te pido perdón. Es gracioso todo esto, pero eres a la única chica que he besado, en el fondo me alegro porque estás loca... Mentira. Me debo casar y no hay mucho que pueda hacer, pero este tiempo contigo no lo hago por mal, estas cosas las digo escritas porque no tengo valor como te dije para hablarlas de frente, o más bien es miedo a todo.
Espero que cuando te vea puedas decirme tu opinión, lo que está debajo de esto es la invitación a mi fiesta formal, Anthon se adelantó, pero no lo culpo... Una vez más discúlpame Anee... con cariño Mateo.
Levanto la invitación y estaba escrito mi nombre...
Eres bienvenido a mi fiesta... Señorita Anee Thoms y familia.
Por un momento sentía mi mundo venirse abajo, sin duda Mateo no me mostraba nada, y a veces hablaba como si de verdad le importa lo que sienta. Hago un lado todo aquello y decido mirar la tv.
Suena mi móvil.
Era Anthon quien estaba preocupado porque no le había respondido ninguno de los correos, Me invita a salir y decido aceptarlo.
Quedamos de pasar la tarde en casa de Marta una tía de él muy amiga de todos en mi hogar, Llegada la hora de las 2 pm... tocan a la puerta y ya yo estaba esperando.
Hola Anee... Muy bien ya estas lista- Se ríe Anthon.
Hola... Si soy una chica diferente, vámonos- Recojo mi bolso y salgo.
Anthon trajo su lindo auto rojo y nos fuimos a casa de Marta, al llegar aquella dulce viejita salió a nuestro encuentro.
Hijos míos, me alegro mucho de verlos...- Dice muy feliz, Marta.
Tía Bendición aquí estamos, Anee y yo queremos ver películas contigo hoy- Respondió Anthon.
Hola, querida Marta- Le brindo un abrazo.
Muy bien perfecto... Pasen, justo hoy hare galletitas, podemos aprovechar el tiempo- Sonríe aquella hermosa señora.
Una vez dentro vamos a la cocina prepararemos primero las galletas...
Anthon hijo busca la harina, y Anee querida allí está lo demás hoy quiero ver que tanto aprendieron de niños, lástima que no está Mateo- se ríe.
Me quedo pensativa, y Anthon sintió rabia porque enseguida se volteo y comenzó a prepararlo todo... Omito el comentario ya que no quiero pensar en lo bien que debe estar Mery con su prometido.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si me enamoro de ti?
RomanceLa lengua es castigo del cuerpo. Este es el caso de Anee Thoms , quien luego de tantos años un día descubre un profundo sentimiento oculto... Sentimiento que se niega a aceptar. Y todo por culpa de sus palabras... NO ME GUSTA, JAMAS LO HARÁ. Sin d...