Anee, sé que estas confundida por cómo te trato ahora, pero ha valido la pena- sonríe Mateo.
La verdad lo estoy y me agrada mucho que compartas tu lugar especial conmigo es realmente hermoso- respondo.
Mateo no dijo más nada solo sonrió... Caminamos por aquel hermoso lugar llegamos a la orilla del rio, observábamos los pececitos que en el corrían... Aunque de pronto apareció el hermoso atardecer.
Mira observa el cielo, es hermoso de verdad esta es una de mis horas preferidas porque me deleito de la hermosa creación- dice Mateo mirando al cielo.
Vaya que lo es... Esta muy bonito- Suena mi teléfono y es mi tía, desvió la llamada, pero debe estar preocupada Karoline y sus cosas- Mateo disculpa avanza la hora ¿volveremos temprano verdad? Es que mi tía se preocupa y sabes cómo son las cosas.
No te preocupes por eso... aunque desearía no irme, pero te llevo y tal vez antes de todo lo que ocurrirá podamos volver, aun no te he dicho lo que quería, pero bueno ya se dará...- Camina como si nada hacia la salida.
De verdad Mateo Sanz... No te entiendo, pero será como digas- Sigo su paso, aunque de pronto coloco el pie en un lugar equivocado y me doblo el tobillo, caigo al suelo de dolor...
Mateo enseguida me levanto...
¿Puedes caminar Anee? - Se nota preocupado y apenado tal vez por no darme la mano de regreso- Déjame cargarte ¿quieres?
No te preocupes yo puedo- Me levanto completamente, pero al asentar no puedo del dolor- Olvida lo que dije y cárgame de verdad no puedo caminar.
Mateo con una mirada de pícaro me carga y me lleva por todo aquel lugar cuando por fin llegamos a su camioneta, me ayuda a sentarme en el puesto de copiloto y el prosigue a llevarme a casa.
Al llegar estaba buscando una explicación para mi tía ya que por la hora no creo que se quedaría tranquila.
Sé que ya es tarde y es mi culpa que te fueras así sin avisar... Iré a hablar con tu familia para que no surjan problemas además de disculparme por lo de tu tobillo- dice él.
No hace falta de verdad- No puedo dejar que llegue a mi casa mis hermanas me destruirán.
No!..insisto ya casi llegamos- Estacionando frente a la casa se baja me carga y cierra la puerta- Bueno vamos.
Está bien Mateo...Aunque podía entrar brincando ya se me ha pasado un poco- Digo algo asustada.
Toca a la puerta y a su encuentro salen mis tíos...
Buenas noches Mateo... oh vaya no sabía que estabas con Anee- Me mira tío sorprendido.
Disculpe señor y señora, es que Anee y yo hemos salido por unos dulces, aquí les traemos- Dice el, Los dulces que había comprado en la cafetería que no habíamos probado los uso como excusa es un bárbaro- Anee se dobló el tobillo bajando la acera ya que no se fijó, pero no se preocupe aquí se la dejo sana y salva.
No paso mucho cuando mis hermanas bajan al escuchar su voz.
Hola hermana... y Mateo- Dicen en coro.
Buenas noches chicas... Disculpen la molestia todos ya sé que Anee esta en casa y yo me retiro- Se sonríe- Me debo ir por la hora, pero mañana llamo a ver cómo sigue ese tobillo.
Me mira y se despide estirando su mano en señal de saludo.
Yo no puedo creer lo vivido, pero sabía que faltaba el interrogatorio familiar y busco en mi cerebro palabras para no parecer una tonta enamorada.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si me enamoro de ti?
RomanceLa lengua es castigo del cuerpo. Este es el caso de Anee Thoms , quien luego de tantos años un día descubre un profundo sentimiento oculto... Sentimiento que se niega a aceptar. Y todo por culpa de sus palabras... NO ME GUSTA, JAMAS LO HARÁ. Sin d...