Capitulo 13

12 2 0
                                    


De camino a casa mi teléfono quedo sin batería... Llego lo conecto al cargador, subo a mi habitación regreso a la ducha... Y luego de descansar un rato bajo a cocinar.

Hoy quería sorprender a mis tíos que habían salido a la playa con un almuerzo especial y favorito una rica pasta con pollo... Coloco música a todo volumen preparo todo y comienzo a cocinar, mis hermanas aun no regresan de clases y yo me dispuse a comer sola... Subo al cuarto, recojo mi teléfono y  observo un mensaje... Era Mateo...

Anee... ¿Te paso a buscar? Responde por favor.

Me quedo meditando por un momento y procedí a responder:

Estoy en casa, deja llamo a mis tíos... Si quieres vienes en 20 min estaré mas que lista.

Inmediatamente subo me arreglo y en menos de lo que canta un gallo estaba en la puerta cerrando todo.

Repica mi teléfono y es él...

Voy llegando...- se ríe- bueno mejor ven y móntate porque ya llegué.

Lo sé ya voy...- Cuelgo el teléfono y subo al auto.

Le saludo colocando mi mano, pero él la ignora y se me acerca brindándome un fuerte abrazo.

Anee... Hoy iremos a comer dulces, ¿cómo sigues del pie? - dice emocionado.

Está bien como quieras y estoy mejor Gracias - Respondo, pero con ganas de darle más que un abrazo.

Sube todo el volumen a el reproductor y se dirige a Dulcos.

El más caro y mejor lugar de la ciudad los dulces son de lo mejor, fantaseo con sus malteadas de oreo.

Bien vamos, deja te abro la puerta no quiero que al bajar por lo alto te vayas a lastimar- Se baja rápidamente y me abre.

Gracias... Pero ya puedo sola- Le saco la lengua.

Lo mismo dijiste ayer y te lleve cargada- Se sonríe- Vamos ven.

Me toma de la mano y cuando entramos aquel lugar lleno de personas el saluda a varias yo no conocía a nadie en ese momento, fuimos a una mesa apartada de lo demás, Él solicita malteadas de mis favoritas sé que lo sabe porque recuerda cuando nuestros padres nos llevaban a pasear.

Bien... Ahora si puedo hablarte del tema- Toma un poco de malteada.

Si dime, ve al punto- respondo cortante.

Anee... Yo no te había hecho la invitación a la última fiesta que haré estando soltero... Quisiera que vayas y así poder bailar y esas cosas, claro de manera formal- me observa.

Ah sí, gracias Mateo- Mi sonrisa fingida salió- Claro que iré, en realidad ya sabía me habían dado un pase bueno... seré pareja de Anthon.

Lo observo buscando reacción... y luego de unos minutos se atraganta con la malteada.

Con Anthon...-Cambia su cara a incomodo- Me alegro, él siempre ha estado pendiente de ti... Bueno que más da es un gusto estar con ustedes dos.

Si... Él es muy lindo últimamente él ha sido demasiado especial- Trato de despertar celos en el si es que siente algo.

Muy bien se acabó... ven vamos- Se levanta toma su vaso agarra mi mano.

Llamando al mesero, cancelo... Y nos fuimos a su auto allí una vez listo arranco de nuevo hacia aquel lugar del día anterior, llegamos me cargo desde su auto y me sentó en una banca donde miraba todo el lugar.


¿Y si me enamoro de ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora