************************************************************************************
Mateo querido ven acá- Llama Mery.
Si dime- Responde distraído Mateo.
Quisiera que fuéramos a un lugar diferente estoy cansada de estar en la casa... No sé porque eres tan indiferente- Dice ella molesta.
Lo siento, complazco tus caprichos, pero si quieres salir más vamos- Se dirige Mateo a la puerta y recoge sus llaves.
Mery lo sigue y se montan en el auto...
¿A dónde quieres ir ahora? - Pregunta Mateo al volante.
Vamos a un motel, quiero estar sola junto a ti... Claro que no pasara nada malo solo quiero que hablemos de nosotros- dice Mery.
Estas totalmente loca mujer, Hagamos mejor esto- Voltea el volante y se dirige rumbo a un parque.
Estaciona el auto y se baja comienza a caminar... Luego toma asiento en un lugar para respirar la paz, no pasa mucho cuando llega su prometida y le coloca la mano en su hombro.
Sé que no me amas, pero yo si a ti- dice ella- Desde que te vi supe que eras el joven con el que quería mi vida Mateo Sanz, Entiendo que somos diferentes y sé que nuestra boda es una excusa mía... Luego de todo lo que has estado pasando tu padre no te permitiría dejar pasar esta oportunidad, entiéndelo estamos destinados.
No es así... An...- Por un minuto diría el nombre de Anee, es que estaba en sus pensamientos su todo, el beso del día anterior- Disculpa... Mery, eres una hermosa mujer, pero no puedo continuar con esta farsa, piensa en lo que me has pedido privacidad ¿para qué?, te pido que dejemos a un lado lo de la boda y me brindes la ayuda como una buena amiga.
No te daré la oportunidad como nada más, solo quiero ser tu esposa... Sé que estas extraño por algo más, al comienzo de todo aceptaste sin mucha importancia ahora mismo decides que no, sin pensarlo- Se levanta Mery molesta y se dirige al auto.
Mateo... Continua detrás de ella, Luego la lleva a casa y él se reúne con los Señores Amadah quienes le invitan a tomar té, como eran sus costumbres.
Bien hijo ya falta poco para la boda, tengo todo organizado... Mi hija ira a la floristería cuando vuelva contigo... Una vez allá debe organizar los últimos toques y contratar a un decorador experto... Hiciste una gran elección tendrás mis dos tesoros, mis empresas y mi hija- Responde Madah Amadah.
Señor la verdad no quisiera ser un egoísta, pero no estoy del todo seguro continuar con la boda... Al llegar a casa hablare con mi padre- Responde Mateo.
Joven no será Ud. Si no yo, me dieron su palabra y saben bien cuáles son las consecuencias de no cumplirla- Se levanta y se marcha.
Mateo hace lo mismo va por sus maletas y toma el primer vuelo a casa.
********************************************************************************************
Anthon ve si ya están listas las galletas- Grito desde la sala.
Está bien, aquí estoy...- Responde desde la cocina él.
Me levanto y voy a ayudarlo a sacar los moldes... Estaba allí mi amigo brincando a alcanzar los platos...
Permiso yo te ayudare, soy más pequeña y creo que si trepo sobre el meson lograre tomar los platos más grandes que están muy alto- Digo, sin duda Marta estaría feliz porque los podría usar nuevamente.
Mientras me monto al mesón tomo los platos los paso a Anthon, el los coloca en una mesa, pero el problema fue ahora bajarme, mientras lo hacía tropecé y caí en los brazos de Anthon quien se me acerca mucho a los labios y estamos a centímetros de un beso...
Inmediatamente me alejo, y con la cara avergonzada sirvo las galletas y me dirijo a la sala.
Oh hija mía, lograste alcanzar mis platos que bueno... Aquellos años en los que los puse allí podía trepar mi mini escalera, pero ahora no lo hago por miedo- Sonríe mientras comí- Oh y quedaron excelente estas galletas.
Gracias gracias...- Dice Anthon quien se acerca desde la cocina.
Yo llevo a mi boca nuestras galletas, y me dejo llevar por su sabor muy rico, Amo el chocolate es mi delirio.
Luego de ver una película sumamente romántica y casi llorar porque la protagonista no recordaba a su esposo, quien le leía... Nos despedimos porque era hora de volver a casa, Mis tíos deberían de estar de regreso... Eso implica que mis hermanas igual.
Cuando llegamos me despido de Anthon...
Gracias he pasado un buen día lo agradezco- Sonrió.
Gracias a ti Anee, y antes que te bajes del auto quiero decirte algo- Toma mi mano- Hermosa chica, no sé si lo has notado o tal vez sea algo precipitado, pero yo siempre he estado enamorado de ti en silencio... Me encantaría poder saber más de ti, Anee Thoms contigo mis momentos son perfectos, hoy en la cocina pude darte un beso, pero no lo puedo hacer ya que te respeto como una hermosa mujer que eres...
Anthon por favor... Yo no...-Le interrumpo.
No digas más Anee, no te pido que seas mi novia solo por favor, dame la oportunidad de salir más contigo que notes que haría lo que sea por verte feliz, no eres una cualquier mujer... Eres mi amiga y sin duda nos conocemos de años, entonces ¿qué dices? - Besa mi mano.
Anthon lo siento, no estoy lista para esas cosas... Disculpa- Suelto mi mano y me bajo inmediatamente, con el corazón acelerado y la tristeza de que fuese Anthon quien dijera eso...
Llego a casa y Mi hermosa tía Karoline está en el sofá...
Hija que bueno verte, hemos pasado unos días maravillosos, perdón por lo de la pasta es que tuvimos que continuar de prisa, tus hermanas la pasaron excelente de lo que te has perdido, cuéntame que hacias- Sonrie ella.
Nada tía, la verdad estaba en casa de Marta con Anthon hicimos galletas la pasamos bien- Respondo- Subiré a mi habitación deseo dormir.
Está bien mi pequeño amor, anda luego baja a comer- siguió mirando el televisor.
Me dirijo a mi cuarto allí dejo caer mis cosas sobre el mueble y me tiro en la cama...
Anee... volvimos de la playa, aunque ya saldremos iremos con los chicos al cine ¿quieres ir? - Pregunta Narean.
No gracias que les vaya bien- Me despido- Cierra la puerta.
Se va mi hermana y me pongo a observar de nuevo aquella invitación... Siento de nuevo ese vacío en el pecho de pensar que este sentimiento llego tarde.
Luego de voltearme y poner música deprimente, me dispongo a darme una ducha... Al salir me arreglo voy a cenar y llevo la invitación a mis tíos.
Tíos esto lo trajo Mateo- Muestra mi cara de emoción fingida.
Vaya que bueno, pensé que nos había olvidado...- Dice mi tío.
Maravilloso vamos a la fiesta...- Responde Nercy.
Todos muy alegres que estarían pendiente de llamar para felicitar a la Familia Sanz... Yo me encontraba comiendo lo más rápido posible, cuando terminé me dispuse a leer hasta quedar dormida de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si me enamoro de ti?
RomanceLa lengua es castigo del cuerpo. Este es el caso de Anee Thoms , quien luego de tantos años un día descubre un profundo sentimiento oculto... Sentimiento que se niega a aceptar. Y todo por culpa de sus palabras... NO ME GUSTA, JAMAS LO HARÁ. Sin d...