En mi cuarto sola, comienzo a sentirme muy sola que día tan malo... No quería comer nada solo deseaba que esta tristeza se me pasara, ha avanzado la noche y estoy en el televisor mirando una película de vaqueros y tocan la puerta.
Me asusto, pero primero me asomo... estaba Anthon.
Anee abre por favor...- Grita él.
Anthon... que haces aquí a estas horas- pregunto preocupada- ven pasa.
Dijiste que seriamos amigos... necesito que me aclares algo ¿quién es ese chico de quien estas enamorada? - Pregunto.
Yo... no tengo porque hablar de eso, a que viene todo el escándalo- Cruzo las manos mientras me lo quedo mirando.
Soy más amigo que nada, y Mateo Sanz... Está enamorado de ti Anee... Mi mejor amigo y yo en una misma batalla necesito saber quién tiene más probabilidad de entrar en tu corazón- Dice con los ojos aguados.
Anthon... Yo...- Intento responder, pero tocan de nuevo, espero que no sea Mateo.
Abro la puerta y estaba el allí.
A que juegan ustedes, jamás estuvimos juntos desde hace muchos años y vienen aquí a acosarme, déjenme tranquila...- Grito enojada.
Anee... no es lo que pareció déjame explicarte- Dice Mateo- ¿Que hace Anthon aquí?
No digo nada... ninguno de los tres por un momento hablo, Pero rompo el hielo ya que no quiero seguir en lo mismo.
Anthon... eres mi amigo siempre has estado conmigo, has tenido fe en mi como mi hermano... Te he dicho que no puedo corresponder a tu amor por ese afecto que he creado no te mentiré, lo siento- Respiro- Mateo... Siempre fuiste la última persona que pensé elegir... JAMAS imaginé que hablaríamos más de un Hola... Pero me has fallado y la verdad no deseo que estés cerca... Muchachos por favor solo deseo acabar con esto, yo les pido que me dejen en paz... Anthon si quieres rechazar mi amistad y odiarme lo entiendo.
Mateo se niega a todo lo que he dicho, camina de un lado a otro, mientras que Anthon solo me mira...
Te amo más que nada, y no puedo forzarte a sentir algo... yo si siento amor, pero siempre he dicho que el corazón es traicionero. Jamás me has dado motivos para hacerme ilusión, pero solo me las he hecho... No te preocupes Anee, siempre serás mi amiga y chiquita...- Dice Anthon, se acerca a mí y me da un abrazo.
Se dirige a Mateo y le abraza...
Hermano ella siente cosas por ti, no sé qué le harías, pero si la amas como lo hago yo déjala ser feliz o intenta demostrarle que contigo puede serlo...- Dijo Anthon y se marchó.
Quedamos solo yo y Mateo... él no sabe que pensar me mira y solo corren lagrimas por su mejilla, yo intento parecer firme pero no puedo.
Anee... Perdóname por favor...- Ruega Mateo.
Lo siento Sanz... en este momento no deseo hablar, te pido que te retires de mi casa- mientras digo esto se me hace un nudo en la garganta.
El no dijo nada, solo se dio la vuelta y se marchó...
Yo quedo sola allí en el mueble, viendo el techo dejándome llevar por una serie de sentimientos y presión por parte de las cosas... No sé en qué momento me quede dormida solo sé que me despertó la luz del sol.
Voy tarde al trabajo... Llego comienzo a realizar arreglos y termino mi jornada, me voy a el mini paraíso espero que allí no este Mateo... Voy miro la florecita que estaba sembrada que Mateo vio crecer grande y hermosa, pero la artificial estaba Marchitada... La arranco y coloco a un lado.
Me dirijo al rio... me meto a echar un baño, Disfruto del agua. Luego de aquello me dispongo a regresar a casa, En el camino observo que se acerca Mateo y me escondo tras un árbol... Él se dirige a aquel lugar ve la flor y la bataquea se arrodilla y llora como un niño lleno de miedo.
Quisiera acercarme, pero no puedo, no aun...
ESTÁS LEYENDO
¿Y si me enamoro de ti?
RomanceLa lengua es castigo del cuerpo. Este es el caso de Anee Thoms , quien luego de tantos años un día descubre un profundo sentimiento oculto... Sentimiento que se niega a aceptar. Y todo por culpa de sus palabras... NO ME GUSTA, JAMAS LO HARÁ. Sin d...