Pasaron unos días, me encuentro sentada en mi pc... Leyendo uno de mis libros favoritos de wattpad... Jared Arévalo: El inicio.
Sin duda todos aquellos libros de esa escritora me encantaban, centrada en su última actualización y con mis hermanas leyendo a mi lado.
tocan la puerta... Narean se dirige y la abre cuando escucho aquella voz.
MATEO.... Mis ojos se abrieron en dos.
pero que hace aquí porque vendría. -me pregunto.
Mi hermana se dirige a nuestro tio Mauricio, quien sale a su encuentro apenas y se escucha el murmullo.
Mientras mis hermanas le dicen a nuestra nana Dana sobre aquella visita realmente extraña...
De seguro Mateo viene a pedir la mano de Anee- Riéndose de mí.
Yo hago como si no las escucho y continúo leyendo, aunque mis pensamientos se hacen alucinadores, es inevitable no imaginarme que ocurra algo así, aunque de pronto me siento doblemente rara por lo que me está pasando.
él se marcha y la curiosidad de mis hermanas se incrementa y comienzan con sus preguntas...
Y bien...porque ha venido Mateo- Pone su mirada picara Narean.
No se preocupen, viene porque comprara una casa...- Respondió papa.
Ohhhhhhhh- Nercy en tono burlón- Se va a casar que bueno.
Siento como mi pecho se hunde cada vez más...
Tranquila que ese se casara contigo Anee...- Dice burlona Narean, no sé cómo mi padre no pregunto nada si él estaba allí.
Decidí omitir esa situación, aunque pase el día pensando en porque había ido justamente a mi casa por aquella información, y sobre todo porque me sentía mal, por alguien a quien unos años, meses y días antes me daba tan igual.
Me dejo llevar por mis tristes pensamientos, Revisando mi Facebook con tantas imágenes que describen lo triste que es el amor, percibo que de verdad estoy hecha pedazos.
Pero no es suficiente cuando recibo un mensaje al chat...
-Hola anee que tal te va... Disculpa la molestia, ¿pero me gustaría invitarte a salir por allí que dices? – Anthom.
Realmente quedo sorprendida, Jamás espere que Anthom me escribiera y menos haciéndome tal invitación, Aunque realmente pienso mal ya que este chico desde siempre ha sido el mejor amigo de Mateo, Pero me da igual ya el hará su vida y la mía debe continuar.
Agarre mi lapto y rápidamente escribí una respuesta:
-Hola! Mucho tiempo sin hablar.... y a que viene tal invitación de tu parte?
No pasan más de 5 minutos cuando obtengo respuesta.
Es que tenemos muchísimo tiempo sin hablar estas más cambiada y siempre que te veo hablamos, la verdad me gustaría tratarme más.
...
No sabía que responder aquello, pero todo sea por no seguir atormentándome la cabeza además no podía después de tanta tristeza, aunque con mucha curiosidad.
- ¿Nos vemos mañana en la plaza, te parece?, Me despido cuídate.
Esperando mi respuesta...
Si está bien a las 8 am te veo allí bien temprano, espero que tengas mañana un buen día... Descansa.
Omití su mensaje subliminal la verdad ya no quería más historia, pero si algo sabia es que aparte de Mateo...Anthom era el único chico de nuestra edad, y la diferencia era que ambos no las llevábamos más... Con mi mente llena de incógnitas decido dormir y esperar que pueda pasar mañana...
ESTÁS LEYENDO
¿Y si me enamoro de ti?
RomanceLa lengua es castigo del cuerpo. Este es el caso de Anee Thoms , quien luego de tantos años un día descubre un profundo sentimiento oculto... Sentimiento que se niega a aceptar. Y todo por culpa de sus palabras... NO ME GUSTA, JAMAS LO HARÁ. Sin d...