Capitulo 18

13 2 0
                                    


No sé en qué momento se me pasa otro día, De nuevo me encuentro en mi cuarto pensando que haré, Recibo un mensaje... Era Anthon.

Debemos hablar, por favor Anee... Sé que fui muy directo me deje llevar por mis ganas de hacerte feliz si me lo permites quisiera pasar a buscarte, y llevarte a un lugar muy especial, Sin presiones ¿qué dices?

Me tome el tiempo necesario antes de dar una respuesta, pero no quería perder de nuevo otro amigo, solo por no querer hablar de las cosas.

Buen día Anthon, estoy en casa me dices cuando pasas por mí, yo también quiero aclarar las cosas.

Me dispongo a buscar que ropa me pondría, Y me decido por lo primero que saco de mi closet un vestido sencillo con zapatillas. Comienzo a prepararme y unas horas después tocan la puerta.

Anee aquí te busca Anthon- Dice Mi tía Karoline.

Voy tía- Tomo mi teléfono y salgo de la habitación.

Al bajar sonriente Anthon me lleva dulces le agradezco por tomarse la molestia, me despido de mi tía y nos dirigimos a su auto...

Anee iremos a un sitio que te encantara- Dice sonriente.

Está bien me parece estupendo – Intento notarme feliz.

Arranca el auto luego comienza un leve roció , y por fin Llegamos a un sitio hermoso, un lindo parque allí se encuentra un hermoso local... Y mesas era tan primaveral todo.

Buen día señor Anthon, Bienvenidos- Dice una amable señora que nos brinda una cálida sonrisa.

Buenos días, Gaby- le da un fuerte abrazo- Te presento a mi amiga de Infancia Anee Thoms.

Hola, querida niña es un placer conocerte- Me da un abrazo.

El gusto es mío... Gaby- Le digo tomando sus manos.

Pasen por aquí ya les preparare algo de sueños- Dice Gaby. Mientras nos lleva a una mesita que tenía una vista realmente hermosa de aquel lugar.

Luego de pedir unos jugos, y detallar el sitio, Anthon rompe el silencio...

Soy estúpido Anee, Siempre he busco la manera de acercarme a ti porque me gustas, de verdad que lo haces... Yo solo quiero una oportunidad ayer me comporte de la peor manera buscando presionarte, tu tal vez no sientes lo mismo que yo, pero haría lo que fuera por cambiar eso, Perdóname por Favor- Sumamente contristado toma un sorbo de jugo.

No te preocupes amigo no debo perdonar nada, Es normal que surjan extraños sentimientos donde menos lo esperas... No consigues como explicarte cuando cambio todo aquello y tu solo querías soltarte esa duda, aunque fuese de forma apresurada, Anthon te confesare algo... yo estoy enamorada... Realmente no sé qué tanto, Y ni siquiera si seré correspondida pero no tengo tiempo de averiguarlo tampoco. La verdad es que no te quiero dañar- Digo tomando su mano para que sienta mi sinceridad.

Lo entiendo Anee, siempre he entendido eso... Créeme no soy el único que ha sentido cosas por ti, pero la verdad de este tema no quiero hablar, solo te pido seguir saliendo como amigos... Disfruto de tu compañía, sabes que desde mi infancia he estado distante de todo, pero contigo soy otro- Sonríe.

No te preocupes que tu historia la conozco y siempre has sido ese niño de lentes que ahora ha superado sus expectativas- Me levanto y le brindo un fuerte abrazo.

Luego de aquella conversaciónseguimos hablando de tonto, disfrutando de el delicioso desayuno hecho porGaby, sin meter el espectacular postre de Yogurt. 

¿Y si me enamoro de ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora