Han pasado 4 meses, y no he sabido nada de Mateo, Mi familia está en casa... ya mi tía y hermanas estaban al tanto de lo que me ha ocurrido, Anthon y yo logramos salir y disfrutar de deliciosas comidas donde nuestra amiga Gaby, Anthon andaba ya saliendo con la chica que nos atendió el otro día, tenían muchas cosas en común fue su paño de lágrimas y sin duda ha superado lo malo.
Mientras tanto yo... Sigo pensando en Mateo, en la iglesia se comentaba que no tenía tanta credibilidad ya porque había dejado aquella chica a unos días de la boda, Mery Amadah se dio en Matrimonio con un hombre sumamente adinerado no perdió tiempo... Los señores Sanz siguen como si nada, claro que aquellas empresas les hubiera dado mucho más, pero igual siguen totalmente feliz... La hermana de Mateo Estefani, logro conocer a un joven ideal para ella... Tendrán su boda en un mes, y estoy realmente feliz por ella...
Yo sigo intentando recuperarme, han dicho que Mateo se fue del país... Pero no sabemos a dónde ni que estará haciendo porque su padre le da dinero, pero no tanto como antes... Me dirijo al trabajo y una vez allí una linda niña entra a la tienda...
¿Tú eres Anee Thoms verdad? - Pregunta sonriente.
Si querida niña soy yo... - Sonrió.
Esto es para ti... te lo envía un joven- Dice picara y se marcha.
Me entrega un sobrecito que no dudo en destapar y había una nota:
Querida Anee, todo ha cambiado en estos meses no he dejado de pensar en ti, espero me perdones algún día... Quería que supieras una cosa que jamás me dejaste explicar, pero tienes razón... Ese beso con Mery fue una locura de ella, yo me aparte, pero casualidad tu llegaste y era tarde, por papá ella sabía que estaba contigo en realidad nuestros padres me enviaban a seguir y por eso armaron todo eso... No era mi intención herirte tanto, Recuerdas aquella florecita que vi crecer eras tú, eres mi flor... No sé qué tanto cambiaron las cosas tal vez tu no sientas lo mismo... Pero me he dado cuenta que... Quisiera mirarte una vez más así sea para despedirnos... Perdón por no buscarte antes es que me dolió que me despacharas de tu vida, si quieres te veo en el mini paraíso estaré esperando hasta el anochecer... con cariño Mateo.
Mientras leía cada palabra las lágrimas me hacían una mala jugada no podía creer que aun sentía algo por mí, pensaba que me había olvidado... No paso mucho y me fui a aquel lugar... siento necesidad de mirarlo.
Llego y consigo una gran pancarta en la entrada... Bienvenida...
Me siento confundida, pero sonrió... sigo caminando y al llegar observo muchísimas flores más, y allí estaba Mateo.
Hola anee- Me extiende la mano en señal de saludo.
Mateo...- respondí.
El solo me mira y esconde su mano, yo sigo caminando y me siento donde fue nuestro primer beso... De espaldas él se acerca y con un ramito de flores igual a las que me regalo aquella vez... pregunto:
¿Y Si me enamoro de ti?... ¿ME AMARIAS O RECHAZARIAS?
Me volteo y le abrazo pegando mi frente a la de él...
Te amaría, como lo he hecho- respondo.
Mateo me brinda un gran beso, Muy emocionados... Pasamos el rato allí solo los dos.
TE AMO ANEE THOMS...- grita mientras me regala otro beso.
TE AMO MATEO SANZ- respondo y le abrazo.
Luego de aquella hermosa noche vamos a comer en el cafetín donde trabajaba Valentín, quien al vernos juntos no puede evitar sonreír...
Sabían que todos los que se sientan en ese lugar... y se odian terminan amándose- Dice Valentín.
Nos reímos de eso... y mientras intercambiamos palabras, comemos muy delicioso.
Vamos hermosa señorita, es hora de volver a casa... Necesito ir y aclarar todo con tus tíos, quiero que todos sepan que mi corazón es de Anee- dice Mateo.
Me parece bien señorito- Le tomo de la mano y caminamos hasta el auto.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si me enamoro de ti?
RomanceLa lengua es castigo del cuerpo. Este es el caso de Anee Thoms , quien luego de tantos años un día descubre un profundo sentimiento oculto... Sentimiento que se niega a aceptar. Y todo por culpa de sus palabras... NO ME GUSTA, JAMAS LO HARÁ. Sin d...