Capitulo 19

10 2 0
                                    


***************************************************
Llego por fin a mi casa, Me arrepiento de haber hecho ese viaje...

Mateo hijo que haces aquí tan pronto- Dice Camila de Sanz, Mi madre.

Madre lo siento, pero yo no puedo seguir con esto de una boda... No la amo- Se levanta y toma agua.

Pero no puedes hacer esto a estas alturas, no falta nada para tu fiesta y Los preparativos... Además de eso depende lo que duraremos en las compañías de los Amadah, No olvides que son el sueño de tu padre- Suspira Camila.

Mamá... Siempre he ocultado lo que siento, ya lo soporto más así me quede solo- Respondió Mateo- Voy a salir al regresar aclaro este asunto con Papá.

Tomo el auto y luego de encender la camioneta, solo quiero ir a un lugar y es en busca de Anee.

Al llegar toco la puerta y me recibe Narean.

Hey Mateo hola... Felicidades por tu boda, y por la invitación a tu fiesta no faltaremos. Pero y eso que estas por acá a estas horas- Pregunta.

¿Esta Anee? Necesito hablar con ella- Pregunto asustado.

No ella... salió hace rato con Anthon, según lo que escuche irían a comer- Dice Narean.

Ah ok Gracias, bueno no importa... Un favor no le digas Anee mejor que estuve aquí- Me doy la vuelta y me marcho.

Por alguna razón me siento sumamente mal, Decido ir a un parque rumbo hacia mi lugar favorito deseaba comer algo, Estaciono en un apartado y voy a aquel lugar tan lindo.

Buenas señora, por favor me puede preparar para llevar un enrrollado de pollo- Soy amable.

No te preocupes cariño si quieres toma asiento- Responde aquella amable mujer.

Estoy observándolo todo cuando detallo... Era Anthon y Anee, venían caminando por todo aquel lugar se notaban relajados y disfrutando de su conversación... De pronto se acercan hacia donde me encuentro.

Joven aquí tiene lo que me pidió listo- Dice la señora- Son 4500.

Gracias- Sonrió- Tenga y hasta luego.

Pensando que no me reconocerían... Escucho...

Mateo, amigo que bueno que estés por acá... Qué casualidad de la vida- Dice Anthon.

Hola- respondo cortante.

Anee y yo estábamos desayunando juntos... Bueno aprovechare de decirte que el día de tu fiesta ella será mi pareja- Dice Anthon muy sonriente.

Qué bueno me alegro, En fin, hasta luego Anthon- Me despido- Un gusto verte Anee.

Me dirijo a mi auto, sintiendo una tristeza más grande que mi rabia. Como era posible que mi amigo me ganara la batalla, Anee no sabe lo que pienso o siento, pero le he dado un beso algo debe pasar por su cabeza me repito a mí mismo, mientras estoy comiendo en el auto.

**************************************************

Quién lo diría que nos encontraríamos con Mateo- Dice Anthon.

Sí, me alegro de verlo... Bueno hoy la he pasado bien, pero creo que es momento de volver a casa- Dije pensando en lo triste que fue darme cuenta que Mateo me miro y no se dirigió a mí en ningún sentido solo para despedirse.

Me siento realmente confundida o más que eso triste, no sabe cuándo le he extraño ayer, y en lo que iba de día hoy.

Anthon me lleva a casa y luego al llegar decido escribir un correo.

Para: MATEO SANZ

Hola Mateo, me gustaría saber porque habías regresado y yo no lo sabía. Ha ocurrido algo por favor llámame.

Presiono enviar... Pasaron varias horas y aun no recibí respuesta.

Se puede- Dice Narean a la puerta.

Si adelante hermana- Respondo.

Tengo algo que contarte no vas a creer quien vino después que te fuiste con Anthon y pregunto por ti- Dice emocionada.

No ¿quién vino?... - Pregunto.

Mateo Sanz... Pero me dijo después que no te dijera nada- Dice Narean- Eso me pareció extraño pero obvio te lo tenía que decir... ¿Para qué seria?

Después de eso mi cerebro comienza a pensar más y sin duda todo concordaba por eso Mateo no me tomo en cuenta, él había venido a mi casa, pero cómo es posible que no llamara mi celular, Me siento terrible.

De seguro nada importante...- Respondo a Narean- Bueno mejor ve a dormir recuerdas que tú debes madrugar.

Mi hermana me hace caso y se marcha, ya que tenía pruebas finales debía viajar a la capital... En realidad, de nuevo quedaría sola en casa todos irían.

*********************************************************

Hijo por fin llegas donde estabas- Pregunta Camila.

Por allí madre, no te preocupes- Respondo enojado.

Mateo dime que no arruinaras esta familia por favor- Dice suplicando, ver a mi madre haciendo esto me rompe el corazón, aunque desde temprano ya roto estaba.

No lo haré... No pasa nada mamá- Respondo- Iré a mi habitación, Te amo.

Le doy un beso en la frente a mi madre y me dirijo a buscar mis Cd de músicas corta venas por un momento siento que voy a estallar, Como es posible que no pueda decirle a mi mejor amigo como me siento porque está peleando la misma batalla de amor que yo.

Todo esto pasa por no atreverme a averiguar si lo que siento es real... No entiendo como desde esa fiesta que pude tener a Anee entre mis brazos dejándonos llevar por la música, hasta ese primer beso que me dio igual si me golpeaba pero se lo di.

Luego de lamentarme por tantas cosas mal hechas decido revisar mi celular, Y consigo una notificación de correo...

Para: Mateo Sanz

De: Anee Thoms.

Hola Mateo, me gustaría saber porque habías regresado y yo no lo sabía. Ha ocurrido algo por favor llámame.

...

Me dispongo a pensar que hare, me siento molesto, pero esto era una señal ya que tampoco avise a su móvil solo quería ser directo... Y como juzgarla si yo me fui con una prometida impuesta... Debo hablar con ella, tomo mi celular y presiono

RESPONDER:

Hola anee, lo lamento... Desearía hablar contigo en este momento, pero no creo que sea lo mejor, si puedes mañana te espero en el lugar especial en la mañana.

Lo envió y listo, me dedico a pensar que decir... Era ahora o nunca, pero si Anee ¿no me quiere como yo a ella?

No importa que pase mañana todo se definirá o al menos una parte, No puedo callar mas.

¿Y si me enamoro de ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora