Dan anuncio de una nueva fiesta... y no puedo evitar el imaginarme bailando cerca de Mateo, dejándonos llevar por el ritmo musical... QUE TONTA SOY! ME REPITO A MI MISMA OPACANDO LO QUE PIENSO.
En aquel lugar podía notar muchas personas nuevas, y de momento se me hizo un rostro sumamente familiar allí se encontraba El, quien se acercó y me pidió bailar una canción, por alguna razón al tomar su mano mi corazón se aceleró, No entendía por qué...
Me agrada bailar- Dice Mateo.
A mi igual... JA JA – respondo con picardía.
Así seguimos bailando culmino la canción y el siguió bailando con otras chicas como siempre.
Luego cuando tampoco lo espere se acercó me tomo de la mano y de nuevo allí estaba aquel impulso y aceleración de mi corazón.
Bailamos, y realmente no dejaba de pensar, también me sentía incomoda al saber que muchos nos miraban y odiaba ser el centro de atención de miradas, sobre todo cuando sus padres estaban allí , aunque son personas muy cariñosas lo peor de todo es que no quería que me vieran de mala manera ya que siempre me he mostrado diferente, pero he cambiado y Madurado.
Terminada la fiesta cada quien salió rumbo su casa, él no se fue sin antes despedirse de todos lo que nos encontrábamos afuera me dio su mano y allí estaba mi confusión, Tal vez era mi sensibilidad del día pensé.
Y así omití mi sensaciones respecto al asunto hasta que...
Llegado mis amigos del instituto decido aceptarle una invitación a la piscina, lugar donde pasamos una excelente tarde de regreso a nuestra casa existió un debate...
Vamos a mi casa chicos, vemos películas- Dice Nilda.
Todos nos miramos a la cara a punto de tomar la buseta.
No mejor no...- Respondo- La hora avanza y debo hacer otras cosas, un gusto muchacho y me marcho.
Para mi sorpresa más atrás venían Dilan, Marcos, Carlos, Karla y Sanders.
Nos sentamos en los puestos esperando para ser llevados a nuestro hogar, cuando de pronto gritan...
Oh miren allí esta Mateo- resuena en mi oído ese nombre y se aceleró mi corazón.
Como puede ser posible que este allí, en que momento de todas las personas en la tierra tenía que ser el... PORQUE DIOS...- Me culpo como si hubiese hecho algo malo.
En realidad, lo que pensaba era por qué sentía aquella sensación que hacia algo de mi imaginación y que me había quedado desde la fiesta.
Él se acercó... Me estiro su mano y al tocarla fue un gran corrientaso aunquetal vez se lea exagerado, pero es la verdad.
Siguió hablando con los muchachos...
Oye Sanders tiempo sin vernos, que ha sido de ti- Sonriente pregunto.
Mi vida bien no vivo acá, por eso no me habías visto- Respondiendo tan simpático mi amigo.
En realidad, Mateo lo conocía primero que yo a todos, y con Sanders eran mas cercanos aunque su amistad en general termino luego de que los padres de Sanders lo retiraron del instituto y mas nunca los busco.
Vía nuestras casas, no me dejaba de preguntar a Dios mirando al cielo...
Porque de tantas personas, tenía que verlo a él... A quien menos tenía pensado y me sentí nerviosa eso no me puede estar pasando, aunque bueno es una tontería, porque él no pensaba tal vez lo mismo.
Me sentía realmente tonta imaginándome junto a él mientras veía llover por la ventana...
ESTÁS LEYENDO
¿Y si me enamoro de ti?
RomanceLa lengua es castigo del cuerpo. Este es el caso de Anee Thoms , quien luego de tantos años un día descubre un profundo sentimiento oculto... Sentimiento que se niega a aceptar. Y todo por culpa de sus palabras... NO ME GUSTA, JAMAS LO HARÁ. Sin d...