Hola bienvenido chicos, me alegro verlos- Sonríe aquella chica cuyo nombre no recordaba de tanto tiempo.
Hola a nosotros igual... Tiempo sin verte- Anthon muy cordial le extiende la mano, y yo por mi parte sonrió ya que él había hablado por los dos.
Nos fuimos a una mesa... Viendo las cartas para hacer la orden...
Se me antoja un pan doble queso con muchísimo jamón y ¿a ti? - Pregunta.
Yo prefiero uno de solo jamón... aunque si quieres pide lo mismo no estoy a dieta- sonrió para romper el hielo e ir al grano.
Enseguida Anthon pidió lo que comeríamos y yo observaba el arreglo que estaba en aquella mesa una linda florecita color rosa tan sencilla que no se notaba tanto en comparación a con los arreglos de las demás mesas.
Bien Anee, te cuento como sabrás después del instituto Mateo cambio mucho, sus padres decidieron que debía hacer algo mas siempre se ha mantenido como un ejemplo... Para mí lo es en todos los sentidos, Pero en un viaje que realizo hace unos meses a Argentina... Conoció a una joven que en realidad según él lo atrapo- Observa mi reacción Anthon.
Ah okei, que bueno no sabía nada como siempre para mí ha sido un tonto no espere que llegara tan lejos... Y ¿tú ya conoces a esa chica? – Intento parecer relajada.
Si tuve la oportunidad de acompañar a mi amigo, pero siento que no es la mejor opción para el... Mateo es un chico centrado pero muy divertido y desde que esta con Mery... Ah si ese es su nombre Mery Amadah...- Come un poco de su sanduche y limpia su boca- Bueno como te decía... Esa chica es la mejor según los demás, pero muy adinerada y no es que eso la haga mala si no que es de las mujeres que siempre buscan más y más... No como tú que siempre has sido hermosa no importa cómo te veas- Sonríe y acerca su mano a la mía.
Me siento realmente tonta no proceso todo eso...
Bueno bueno me alegro en hora buena... Mery Amadah Realmente extraño su nombre... Y si tiene dinero muy bien Mateo igual... Serán más que felices es más acepto ir a la despedida desde ya no me quiero perder ni un momento de aquel evento- Como de mi sanduche con ganas de morir atragantada al aceptar algo que no me es de gusto, pero la tristeza y mi orgullo pueden más por lo visto que mi razón.
Muy bien Anee, me siento alagado eres muy linda, aunque Mateo y tu jamás se llevaran tan bien me consta que no te odia... Y le encantaría saber que serás mi cita para ese día- Sonríe.
Está bien... Bueno gracias una vez más por la comida eres más chévere de lo que creí- Devolviendo la sonrisa, nos dirigimos a la salida.
No paro de pensar que Mateo el chico que por alguna razón me hace sentir especial se casara y yo sigo aquí sin nada, bueno Anthon ya me tiene el ojo y no es mala persona hoy me lo ha demostrado, pero no puedo imaginar más que gran amistad como siempre ha existido.
Seguimos caminando a mi casa y una vez llegado a la puerta me despido y Anthon me brinda un abrazo.
El placer de hoy fue mío Anee, Gracias de verdad espero verte pronto- Y se marcha.
Igual... Cuídate por allí – Busco mis llaves.
Definitivamente voy directo a mi habitación necesitaba repasar lo triste y bueno de mi día porque Anthon me sorprendió no solo era lindo físicamente si no que muy atento y era un buen amigo ya que desde que noto que algo anda mal en esa chica hablo con su amigo lástima que él lo ignoro, y lo mal que me sentía que temprano vi a Mateo y fue incapaz de hacerme la invitación a la última fiesta que va soltero, o peor aún que no sienta nada por mi... Que solo sea yo quien no deje de pensar en él.
Anee... Hoy te vi y estabas muy bien acompañada- Dice Sarcásticamente Nercy.
De verdad no me podía estar pasando esto... Nercy no me pudo haber visto con Anthon o peor aún con Mateo.
Donde me has visto si se puede saber si tú estabas en el instituto- Respondo.
Te bajaste de la camioneta de Mateo... Observe como te dejaba en la plaza e iba rumbo a su trabajo, viste que hay corazón...- Se ríe y seguido le acompaña Narean.
Está enamorada Anee... Esta muy enamorada...- Risas y más risas.
Si serán tontas y si era yo me dio un aventón, pero no es asunto suyo- Me voy a mi computador a mirar memes.
Coloco mis músicas deprimentes de fondo, la verdad me siento despechada y lo peor es que jamás mostré o me dieron amor.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si me enamoro de ti?
RomanceLa lengua es castigo del cuerpo. Este es el caso de Anee Thoms , quien luego de tantos años un día descubre un profundo sentimiento oculto... Sentimiento que se niega a aceptar. Y todo por culpa de sus palabras... NO ME GUSTA, JAMAS LO HARÁ. Sin d...