Que te vaya bien hermana, estas preciosa cuídate- Me despide Naream.
Tu igual, estoy nerviosa pero ya me voy me está esperando- Tomo mi bolso y salgo.
Voy al auto y allí estaba Mateo
Hola hermosa chica, te tengo una sorpresa...- Sonriente me abrazo.
Hola joven atento que bueno...- Sonrió.
El encendió el auto y nos dirigimos al sitio, tenía muchas dudas sobre qué pasaría o como era aquel lugar...
Al llegar el me pidió que caminara hasta debajo de un árbol...Podía observar allí aquella flor que recordaba, pero la otra no estaba. Era el sitio más hermoso que mis ojos hubiesen podido ver, el río era muy relajante escucharlo... Me dirijo a la grama y me acuesto en aquel lugar.
Siempre haces eso y me encanta- Dice Mateo quien se encuentra de pie observándome fijamente y lleva en sus manos Flores.
Me pongo de pie inmediatamente y él se arrodilla.
Anee Thoms... Te amo... Lo he hecho desde que te vi por primera vez siendo niños y dijiste que era tuyo... Nunca te di flores grandes porque las que están allá te encantaban, pero quise demostrar algo mayor... Tu eres esa roja rosa eres mi corazón, Por un minuto pensé que te perdería y todo sería mi culpa pero el momento es de felicidad y por eso...- Se le entre corta la voz y saco de su bolsillo una hermosa cajita- Quiero que tengas esto... Lee lo que dice y recordemos todo.
No sabía que decir y solo destape aquella cajita que poseía una hermosa pulsera que decía:
ME ENAMORE DE TI.
Y debajo una nota: Dame otro beso...
Me arrodillé y le di aquel beso que tanto quería... Recordé todo lo que habíamos pasado y le di muchos besos...
Mateo... Yo también te amo...- Le abrazo porque la verdad las palabras se quedaban cortas.
Anee... Esto no es todo hay algo más... Ven vamos...
Fuimos hacia el árbol de la entrada y allí se encontraban nuestras familias y amigos... Muy grata sorpresa.
Él se acerca tomado de mi mano... Todos nos observan sonrientes.
Y Mateo se dirige a mi diciendo:
Anne Thoms, aquel día que se volvió gris queríamos confesar que estábamos locamente enamorados... Tal vez ese no era el mejor día... O pensamos que no llegaría, pero si ha pasado... Y delante de todos quiero preguntarte:
¿Deseas ser mi novia... ¿Mi futura esposa y siempre compañera?
Por un minuto sentí que me faltaba el aire tenia demasiada emoción y en ese momento sin pensarlo respondí:
Si Mateo Sanz... Familia y amigos, nos amamos y gracias a Dios y a todos estamos aquí... Te acepto amor...
Todos aplaudieron y pudimos disfrutar de un hermoso compartir... Mientras todos bailaban nosotros decidimos volver a aquel lugar donde comenzó aquel sentimiento.
Anee... Gracias por hacerme el hombre más feliz de la tierra... Y aunque no lo recuerdes todo, Yo te hare nuevos recuerdos...- Dice Mateo mientras besa mi frente.
Mateo... Yo ya lo recuerdo todo de alguna manera mi memoria regreso, Pero más que nuevos recuerdos quiero mi vida junto a ti...
¿Y Soy yo que me enamoro de ti Mateo Sanz?
No te dejaría nunca Anee Thoms..
TE AMO
TE AMO....
Y nos sumergimos en un beso que recordó que la memoria puede perderse, pero los sentimientos puros del corazón NO.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si me enamoro de ti?
RomanceLa lengua es castigo del cuerpo. Este es el caso de Anee Thoms , quien luego de tantos años un día descubre un profundo sentimiento oculto... Sentimiento que se niega a aceptar. Y todo por culpa de sus palabras... NO ME GUSTA, JAMAS LO HARÁ. Sin d...