Capitulo 22

15 2 0
                                    

*********************************************************
Mateo hijo... donde andabas, te llame muchas veces anoche...Tu prometida está aquí se vino horas después que te dieras la vuelta y no le explicaras que te pasaba- Dice Camila molesta.

No me interesa mamá, pero tienes razón debo aclararle todo a Mery...-Respondo muy molesto- Y desde ya aviso que luego de aclarar con ella iré a hablar con papá, Mery Amadah ¿dónde está?.

Está en el salón de la otra casa en este momento, lo mejor es que vaya... se encuentra preparando todo lo de la boda- Responde Camila.

Me dirijo como loco a mi camioneta, manejo hasta aquel lugar... Sin duda era el sitio más caro del pueblo... Llego y no hay nadie más solo estaba Mery acomodando una mesa, es extraño verla a ella sin mucha gente a su alrededor.

Mery aquí estoy y necesitamos hablar- Digo con voz fuerte.

Lo se mi amado Mateo, No sabes cuánto Te Amo, sé que has recapacitado las cosas tu padre ya está al tanto de todo- Respondió Mery.

No se dé que hablas mujer...- Digo enojado.

Ayer no apareciste puedo saber ¿dónde estabas? - Pregunta molesta.

No es asunto tuyo Mery... Quiero romper con este compromiso lo siento- paso mis manos por la cara.

Tu no me vas a dejar, dime que no es verdad- Mery se pone a llorar.

Me acerco a ella, sé que no es fácil, aunque sea muy malcriada en el principio creímos que lo nuestro era amor, pero después de todo no quería herirnos más y voy a consolarla como un amigo.

Mateo...TE AMO- Dice ella, Y me besa.

*********************************************************

Bajo del auto y me dirijo al salón la puerta estaba abierta y paso noto dos personas y cuando detallo bien era... MATEO.

No puedo creer lo que miraba... Se daban un beso, ver aquello quemaba en mi corazón, sentía un punzón de traición. Pero después de todo que podía esperar si yo era una tonta florista. Tropiezo con una mesa y ellos voltean...

Hola, que tal... que bueno traes mi primer arreglo que emoción- Dice Mery acercándose a mí.

Si señorita aquí está ya los demás fueron bajados... aquí está la factura- respondo de la manera más profesional.

Muchas gracias por todo de verdad- Dice Mery sonriente.

Ok... hasta luego- Me marcho de allí.

Mateo no decía nada solo se quedó allí mirándome, mis ojos se fueron llenando de agua entregué aquella factura y Salí directo al auto... Ellos siguieron hablando atrás y Salí a la floristería limpiando mis lágrimas.

**************************************************************

Mery a que juegas- Digo enojado muy enojado.

No importa Mateo... Me da igual eres mi prometido ya no hay vuelta atrás, haré lo que sea porque tú y yo nos casaremos- Dice Amadah con una risa malvada.

Se acabó y no me interesa lo que pienses- Me alejo y quiero salir del lugar.

Ella es la que te cambio, pero ya sabe la clase de hombre que eres no estás tan mansa paloma, porque me has besado lo ha visto- Responde Mery.

Salgo de allí y observo a Anee arrancar el auto, intento hacerle seña, pero acelero... Enciendo mi auto y voy directo a hablar con la mente detrás de todo esto ya que era una casualidad inmensa y solo había alguien que podía averiguar dónde estaba y era mi PAPÁ... Matews Sanz.

Buen día joven... que bueno verlo por acá su padre está en su oficina desea pasar- Pregunta la secretaria de papá.

Si por favor- Respondo.

Paso directo a la oficina y allí andaba mi padre hablando por teléfono.

Papa que estás haciendo, por amor a Dios... sé que quieres lograr tus cometidos, pero has cambiado te has vuelto materialista... sé que lo que deseas es por sentimiento y te corresponde, pero yo tengo una vida, estoy cansado de todo... Mi hermana te ama Estefani es feliz, porque yo debo vivir esto- Digo con lágrimas en los ojos.

Hijo, es que anoche estabas con esa joven, es incorrecto olvidaste la norma moral debo tapar tu error...- Dice Matews, molesto.

No la toque papá, se te olvida que conozco lo que debo hacer... No me interesa más nada renuncio a todo... Pero por favor déjame estar con Anee, tu veías como ambos jugábamos de niños siempre me decías que debía tener cuidado de ella, pero no es lo que los demás juzgaban tiene un gran corazón y no me importa si no me creerás... Pero es la hora de tomar las riendas de mi vida- Respondo.

Hijo, ella no es lo mejor, pero si tu decisión es acabar con lo que tienes con Mery Amadah y dejar nuestro sueño a medias está bien, puedes irte...- Dice mi padre mientras se dirige a su filtro de agua.

Yo inmediatamente salgo de aquella oficina, debía hablar con Anee porque seguro estaría pensando lo peor de mí.


¿Y si me enamoro de ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora