Capitulo 09

11 2 0
                                    


Casi llegamos necesito que cierres los ojos Anee- Dice.

Esta vez toma mis dos manos y yo no paro de temblar espero no sienta mi nervio, Me ayuda a bajar por un lugar, pero siento como una corriente de agua.

Muy bien ya puedo abrir mis ojos- Digo llena de curiosidad.

Mmm... No creo que no, te vez más bonita siendo guiada- Se ríe- Muy bien ábrelo llegamos.

No puede ser... Al abrir mis ojos me encontraba en un mágico lugar... Un rió hermoso corría y estaba lleno de hermosas flores, aquel lugar era salido de cuento y muy bien cuidado.

¿Y este sitio tan bello de donde lo sacaste?, lo compraste seguro...- Pregunto.

Si eres vale... No la verdad este sitio es especial por eso le hago mantenimiento con otras personas, Eres la única persona que conozco aparte de mis dos confidentes empleados que le conoce, y que tal te gusta...- Me acerca más a él.

Si esta hermoso- Me sonrojo.

Bueno Anee, te traje aquí porque siempre nos tratamos mal... pensarías tu que te odiaba pero no es verdad, falta muy poco y me caso y quería decirte algo antes de que eso pasara pero tenía que llevarte a un lugar donde si me golpeabas no lo verían los demás- Se ríe.

De que hablas... No entiendo hoy ha sido un día muy extraño- Me pongo seria.

Mateo me Abraza... No lo puedo creer mi mente se quiere explotar de emoción el corazón no para de brincar la sangre se bombea más rápido de lo normal.

No hay mucho que hablar... No por ahora, pero te preguntare algo... ¿Que harías si de ti depende todo por lo que quienes amas han trabajado y debes aceptar algo sin quererlo?- me pregunta teniéndome entre sus brazos.

Me tomo mis segundos en pensar y lo abrazo más fuerte...

Pediría un abrazo de alguien que no me diera su responsabilidad, Creo que desplegaría lo que le responde a cada quien, pero jamás arriesgaría mi felicidad porque es algo que no se debería uno jugar en la vida- Sonrió.

El permanece callado y es quien devuelve el abrazo me da un beso en la frente y dice:

Jamás pensé decirte eso, pero gracias de todo corazón...- Besa de nuevo mi frente y se aparta.

No puedo creer lo que ha pasado en estos últimos minutos Mateo ha besado mi frente esos besos realmente fueron tiernos, no sé porque pensé que en un momento el sentía lo mismo que yo...Pero mejor me dejo de ideas porque ya está comprometido. 

¿Y si me enamoro de ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora