Mis padres se conocieron en la universidad, mi madre Jessica Snow era una chica soñadora le encantaba la musica, el arte, la historia; Era la más bella de la universidad; Todos la deseaban y todas la envidiaban, pero era muy difícil llamar su atención y que saliera con alguien. No le interesaba el amor en aquel entonces, tampoco le prestaba atención a los insultos y amenazas de las demás chicas que estudiaban junto a ella. Simplemente no le tomaba importancia, ella solo estaba en su mundo y en sus libros.
Por otro lado estaba mi padre, Mike Arendell un chico rebelde que no le interesaba nada ni nadie, únicamente él. Él era el típico chico mujeriego, problemático que a todas las chicas atraía, a escepción de mi madre; Mi padre no soportaba la idea de no estar en la mente de alguna chica, por eso comenzó a interesarse en ella además que le apostaron acostar se con ella, a lo que él acepto.
Mis padres eran un par de desconocidos en un mundo de estudios; ella: ojos violetas, cabello largo ondulado color marrón claro natural, contextura delgada, piel pálida, labios rosa, de estatura media, de un carácter tranquilo. Él: ojos azules marino, cabello rubio albino; contextura delgada y musculosa, piel blanca, de estatura alta, con tatuajes, de un carácter dominante y rudo. Quien diría que al menos se dirigirán la palabra...
- Para que me llamaste Arendell? Tengo cosas más importantes que hacer en este momento - reprocho la castaña cruzando se de brazos haciendo que sus senos se notaran más grandes de lo que ya eran.
Esto excitó al albino he involuntariamente se relamió los labios.- ¿Qué ocurre Snow acaso quieres seducirme? - dijo de una manera pícara.
- Enserio no tengo tiempo para esto - intento irse, pero él la tomo del brazo acorralado la contra la pared del patio trasero de la universidad, era hora de clase, nadie estaba en los alrededores era el momento perfecto para el albino.
- Mira Snow yo quería hacerlo por las buenas, pero parece que tú lo quieres por las malas - él comenzando a besarle el cuello.
- Suelta me idiota - grito y trato de empujarlo pero era inútil. El era más fuerte.
- Lo siento linda no puedo... quiero hacértelo ahora - dijo con una voz ronca
- De..deja..me - empezo a gemir, no quería admitirlo, pero le estaba gustando lo que sentía y no dudo en dejar de resistirse... mala elección...
- Eso es... déjate llevar hermosa... nadie vendrá...- el albino la condujo al cuarto del conserje donde comenzaría la verdadera acción.
Él empezo a besar esos hermosos labios rosa... la chica era primeriza en estas cosas y no supo como devolverle el beso, pero él no le importo y metió su lengua en la boca de la chica, esta juraría que estaba atragantando se con la saliva del chico, sentía su lengua hasta su garganta, pero no quiso quedarse atrás y ella tímidamente movió su pequeña lengua junta a la de él, convirtiendose así en una pelea entre ellas.
- Haaa - interrumpió el beso la chica, al sentir la mano del chico dejando de su falda color vino. - Es..espera.. por..f - Gemía.
- Hermosa no hay vuelta atrás - dijo él, despojando a la chica de su blusa y falda, dejándola en ropa interior. Ella tampoco se quedo atrás; ya que le quito su playera y su pantalón quedando al igual que ella. - Veo que te esta gustando esto - él se posiciona encima de la chica.
Jadeante, desabrocho el bracier de la chica, quedando al aire sus hermosos senos, él tomo uno y comenso a chuparlo y masajearle con deseo y lujuria, la chica no paraba de gemir. ella esta mas que nerviosa, no sabia que hacer o como reaccionar.
- A... Aren...dell..haaa... es... mi ...prime...haaa - el chico le havia quitado sus bragas y le havia metido 2 dedos dentro de ella, metiendolos y sacandolos.
- Lo sé... hermosa... yo te ayudare... - él dejo de mover sus dedos para chuparlos enfrente de Snow.
Ella más roja que un tomate, pensó que eso era una clase de reto y a ella le encantaba los retos. Bajo el boxer de Arendell y cojio lo que ya era evidente, la ereccion de Mike, tomo aire y le dio una pasada con la lengua para luego meterlo a su pequeña boca.
- Hummm... para ser tu primer... a vez lo... haces muy bien.... nena.... "dios"- la cabeza de la castaña y los gemidos del albino hacia una coordinación increible.
Hasta el punto de que el chico no podia más sentia que se correria muy pronto, asi que tomo a la chica y le abrio las piernas
- Espero que estés listas - ella solo asintió, y de una sola estocada entro en ella.
La casraña pego un grito al sentir que el albino rompia su imen, esperaron un momento para acostumbrarce antes de comensar las selvajes embestidas del chico. Y así estuvieron hasta la hora de salida. Él y ella se vistieron rápidamente, a ambos les gusto lo que hicieron juntos y acordaron volverlo hacerlo.
Unas semanas después, de aquel dia, la chica sentía mareos, náuseas y antojos, pero eso no impidio que lo volviera hacer 2 veces más con el albino. Al analizarlo mejor la chica empezó a dudar de sus síntomas, tuvo la sospecha de que Mike no uso condón en su primer encuentro y decido tomar la prueba de embarazo... salio positivo...
La chica estaba feliz, triste, impactada,nerviosa y con miedo; como reacionarian sus padres, como reaccionarian los padres de Mike y lo peor como lo haria él.
Ella no lo pensó ni 2 veces y le dio la noticia a Mike este quedó pasmado, pero él sentia la obligación de cuidar de Jessica y ni él supo por qué, pero siempre nego al niño, no lo queria.
Al enterarse mis abuelos del embarazo de mi madre, no dudaron en apoyarla, pero mis abuenos paternos no lo hicieron con mi padre y lo desecharon como perro de la calle.
¿Duro no? Pero ese seria el primer detonante de la verdadera persona que ocultaba mi padre.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
YO NO ELEGI MI DESTINO (hiccelsa +18)
Teen Fictionsere todo menos feliz, la vida nunca me recibió con los brazos abiertos y creo que lo seguira haciendo. mi padre siempre me decia que fui un error y mejor me huvieran abortado, apenas tenia 6 años cuándo nos abandonó a mi mamá y a mi, se fue con o...