A pasado un mes desde que Jessica falleció, le hicieron un pequeño homenaje con el dinero que Elizabeth y ella ahorraron para volver con sus abuelos... No quedó nada.
Fue cremada y puesta en una urna para que sus cenizas fueran arrojados al mar, sin que nadie se diera cuenta Elizabeth tomo un poco de las cenizas de su madre y las puso dentro de su collar de copito, ya que este era una especie de cobre, donde se podía guardar algo pequeño, eso aprovecho ella. El que su madre le entregó lo llevaba siempre con ella al igual que de sus abuelos.
Megara y su esposo cuidaron durante ese mes a Elizabeth ya que el Estado tomó posesión de la casa donde vivía con su madre, pero también se llevarían a la platinada a una casa hogar hasta encontrar a un pariente o sería enviada al orfanato.
Después de que Jessica muriera la pobre platinada entró en depresión, se había vuelto antisocial no quería comer, no quería salir de su habitación, no quería nada; Solo llorar...
El día donde Elizabeth sería llevada a la casa hogar era hoy, no quería alejarse de su casa, donde vivió con su mamá, se sentía sola, nada la animaba... era deprimente.
- Copito... Ya es hora, vinieron a recogerte... - Megara se había encariñado con la platinada tanto que la trataba como a una hija.
- Gracias por todo señora Megara... Perdón si fui una carga... - la caoba tomó del mentón a la platinada y le dio un beso en la frente.
- Nada de eso... Portate bien, espero que encuentren a un familiar tuyo... Te vamos a extrañar mucho - lloró un poco y la abrazo.
- Gracias por todo... Gracias señor Hércules - lo abrazo.
- No te preocupes ojalá te vaya bien, te deseamos lo mejor pequeña - la platinada asintió y tomo sus cosas y se encaminó hacia la puerta.
- Buenos días, soy la encargada de recoger a la señorita... Elizabeth Arendell - la platinada hizo una señal para que supiera que era ella.
- Hola mi nombre es Alicia pero dime Ali... ¿Lista para irnos? - la platinada soltó sus bolsos y dio un último abrazo a sus vecinos le agradeció por última vez y se subió al carro, no volvió a mirar hacia tras porque sabía que eso le destrozaría el corazón, solo miro adelante y espero hasta llegar a la casa hogar.
- Bueno Elizabeth ya llegamos bienvenida a la casa hogar Wonderland espero que disfrutes mientras encontramos a tus familiares - la platinada sólo asintió y dio un suspiro ñ.
- Quasimodo por favor lleva a Elizabeth a su nueva habitación - le indicó a un hombre jorobado quien amablemente guió a la platinada a su cuarto.
- Bueno está es tu habitación Compartirás con otras chicas pero se llevarán bien son muy amigables... Bueno Bienvenida - dijo a modo de animarla y luego se retiró.
La platinada entró al cuarto y fue sorprendida por un ruido, así que volteó al instante encontrándose con una chica aproximadamente de 17 años, con cabello azabache, ojos verde y piel morena, ella miro a Elizabeth de pies a cabeza.
- Tu debes ser la chica nueva que llegó hoy... Mucho gusto me llamó Esmeralda tengo 17, ¿y tu?- dijo amistosamente.
- Elizabeth... 14- dijo un poco fría.
- Bueno parece que seremos compañeras de cuarto, falta Aurora, jazmín y Anastasia pero estoy segura que las conocerás muy pro... a Ah mira hay vienen, ¡chicas vengan! - gritó la azabache haciendo señas con sus manos para que aceleren el paso.
- ¿Qué pasa Esmeralda?- dijo una rubia con ojos azules.
- Mira las presento, ella es Aurora tiene 19 - dijo señalando a la rubia. - ella es jasmin tiene 15 - era una azabache de ojos marrones con la piel morena con rasgos árabes. - Y ella es Anastasia tiene 18 - dijo señalando a una castaña clara de ojos azules y piel blanca.
- Chicas les presentó a Elizabeth acaba de llegar y tiene 14 años - las tres chicas saludaron amistosamente y Elizabeth les devolvió el saludo.
Al poco tiempo Elizabeth hizo nuevas amigas pudo conversar con ellas sobre muchas cosas, al final empezaron a contar sus historias de como llegaron a parar en Wonderland. Y fue algo así:
• Esmeralda: fue abandonada y cuidada por gitanos.
• Aurora: raptada cuando era pequeña y rescatada de una casa abandonada cuando dormía.
• Jasmin: de su madre no se sabe nada y su padre era un maniático depresivo esquizofrénico, tuvo que ser separada de el por su bien.
• Anastasia: sus padres fallecieron en un accidente y estuvo vagando por las calles sola.Ahora era el turno de Elizabeth, ella dio un largo suspiro.
- Bueno yo fui una hija que... Pues... Mi padre no quería que yo naciera al igual que mis abuelos... Pero mi mamá y su familia me querían... Pero mi abuelo paterno los obligó a casarse porque ellos eran muy importantes en donde antes vivía... Pero él creía que yo deshorraría su apellido... Y para evitar eso nos envió aquí... A París, no supe nada más de mi familia, solo estaba con mi padre y de mi mamá... Cuando empezamos a vivir juntos, él abusaba de nosotras, nos maltrataba y a mi mamá la violó en muchas ocasiones... Al final se fue con otra mujer... Pero antes la hizo abortar a mamá y eso hizo que tuviera problemas en su salud... Y... Muriera - la platinada comenzó a llorar.
- Perdón por hacerte recordar esos momentos - dijo Jazmín.
- Pero ahora estás a salvo aquí con nosotras - dijo Anastasia.
- Te ayudaremos a superar tu pasado... No te angusties- dijo Esmeralda abrazando la y consolando la.
- Gracias... - dijo Elizabeth tranquila.
- Dios mío que horr... ¿Qué está pasando?- pregunto una rubia.
- Hola Alicia - saludo a Aurora.
-Hola... ¿Qué pasó? ¿Elizabeth? ¿Por qué lloras? - pregunto Alicia.
- ¿La conoces?- pregunto Esmeralda.
- Claro yo fui la encargada de recogerla - la platinada alsó la vista.
- Señorita Alicia... - dijo secándose las lágrimas.
- Solo Alicia - le dedicó una sonrisa, la platinada le devolvió el gesto. Momento todas empezaron a jugar y a llevarse bien
Ya pasó un par de semanas, un día cuando cayó la noche y todas estaban en sus camas, Alicia se levantó y grito.
- Casi me olvidó... ¡¡¡Chicas mañana va a venir Miss Heart!!! - todas, memos Elizabeth, se levantaron sorprendidas.
- ¿La reina de corazones? - Grito Anastasia.
- ¿Esa vieja loca? No, no quiero irme - empezó a chillar Aurora.
- ¿Quién es? - pregunto Elizabeth sin entender muy bien la conversación.
- Bueno, Miss Heart es como la encargada de este lugar, siempre se va a ver si alguien se va o es adoptado o si encuentran a un familiar, es muy vieja, párese mala y nos trata duro, pero sabemos q en el fondo es de buen corazón, pero como no para seguido su llegada es signo de preocupación, ya que cuando ella viene significa que tiene las noticias de quiénes se van y quiénes se quedan - explicó Esmeralda.
- ¿Y por qué reina de corazones? - volvió a preguntar la platinada.
- No lo sé cuando yo vine a este lugar, ya tenía ese apodo - dijo la azabache y todas dieron la misma respuesta.
- Esperemos algo bueno mañana... Buenas noches - dijo Jazmín y todas imitaron su acción.
Donde deparará el destino de la platinada... quién sabe.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
YO NO ELEGI MI DESTINO (hiccelsa +18)
Fiksi Remajasere todo menos feliz, la vida nunca me recibió con los brazos abiertos y creo que lo seguira haciendo. mi padre siempre me decia que fui un error y mejor me huvieran abortado, apenas tenia 6 años cuándo nos abandonó a mi mamá y a mi, se fue con o...