Acepto

555 14 14
                                    

Solo les quería decir que cuando lean esta letra es un flash back.
Disfrutarlo 👇😬

***

La platinada había llegado a su casa, Jackson no estaba y eso la tranquilizó, se fue al cuarto de visita que tenía y se encerró, se dirigió a la ducha y se dio un pequeño chapuzón, quiso relajarse al memos un poco.

••Flash back••

-Y eso es el infierno que vivo con él... ya no lo soporto - se quejó la platinada, el castaño estaba tratando de asimilar lo que había declarado la joven.

- Por el bien de tus hermanas... ¿No quieres irte?... Pero levanta una denuncia o un divorcio - propuso él castaño.

- No es tan fácil - bajo la mirada. - Yo tengo mucho miedo... Y si él no está... Volvería a la casa donde e vivido con mis hermanas... Y sinceramente es lo que menos quiero en este momento, acabo de salir de esa maldita casa no pienso regresar a un que esté loca - ahora admirando sus bellos ojos verdes.

- No te preocupes yo levantare la orden, y sobre eso de donde te quedarás a vivir... Pues - suspiro profundo - Puedes vivir en mi casa -

••••

Elsa suspiro cansada, empezó a jugar con el agua que corría por su cuerpo.

••••

- Comprendo que nunca quiso trabajar en esto, y que tampoco no querías casarte... Yo también soy obligado a muchas cosas que no quiero hacer... Sé que no me puedo comparar con lo que has pasado, pero puedo ayudarla a salir de este trabajo al cual está sometida - dijo él apoyando su mentón en la cabeza de la chica. - Te propongo trabajar para mi, como una empleada de mi casa - propuso el castaño, Elsa alzó la vista
- ¿Empleada? -

••••

Elsa rió al recordar aquellas palabras que dijo el castaño.

- Hiccup - susurro, sin pensarlo tomo su collar entre sus manos y se pregunto así misma que debía hacer, ahora en adelante. Cerró sus ojos para pensar mejor y responder a tantas preguntas que tenían ocupada a su cabeza.

••••

- Mami - llamó una pequeña platinada a su castaña madre.

- ¿Si Elizabeth? - pregunto Jessica cargando a su bebé que tenía sus 4 años de vida.

- ¡Mira! - dijo mostrando un bonito dibujo de un muñeco de nieve mirando a un gran castillo de hielo.

- ¡Mi amor, Es hermoso! - alagó Jessica.

- Gracias la profesora, dijo que estaba muy bonito y que me iba a llevar a un concurso de pintura si aceptaba - río la oji azul.

- Eso es fantástico, mi princesa - festejó Jessica.

- Pero todos mis compañeros me dijeron lo contrario... - dijo muy triste.

- ¿Qué te dijeron? - preguntó algo preocupada por su hija.

- Dijeron que estaba horrible y que yo jamás llegaría ha hacer una artista, porque yo no sirvo para eso, también dijeron que yo los haría perder en el concurso y que mejor era que no participara - dijo en un tono triste la platinada comenzando a salir sus lágrimas, la castaña la sentó en sus piernas y le seco sus lágrimas.

- ¡Al diablo lo que digan los demás! ¡Si realmente te gusta o eso es lo que quieres! ¡Anda y consíguelo! ¡La única que hace y deshace su vida eres tú... Es tu decisión no la de ellos y no hagas caso a sus amenazas o a sus insultos de esos mocosos... Porqué tu eliges tu destino! - beso y abrazo a la platinada. - Siempre debes tenerlo presente hija... Siempre -

YO NO ELEGI MI DESTINO (hiccelsa +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora