Han pasado 3 meses y la pancita de Elsa ya se está notando, ella como Anna e Hiccup están felices por ello, al igual que los sirvientes quienes al enterarse se llevaron una gran sorpresa; Ocurrió justo en el primer mes de embarazo de la platinada, ella e Hiccup tomaron la decisión de decirles a todos los vivientes en la mansión, la noticia.
- Escuchen todos por favor - dijo Hiccup el cuál había pedido que todos se reúnan en la sala principal, Elsa estaba a su lado muy nerviosa tenía algo de miedo de cómo iban a reaccionar sus compañeros.
- ¿Qué pasa joven Hiccup? Reuní a todos como usted me pidió - dijo Mawie a lado de él estaban Moana, Kristoff y Anna.
- Elsa y yo tenemos algo que confesarles... - Hiccup extendió su mano para que Elsa avanzará delante de él. - Nosotros tenemos una relación amorosa... Somos pareja - dijo el castaño.
todos quedaron sorprendidos para luego comenzaron a festejar y celebrar por ellos muy felices.
- ¡Eso es grandioso Elsa! ¡Es una gran sorpresa! - dijo la morena felicitando a la platinada, ella le sonrió, pero ahora ella sintió la necesidad de confesar ese algo más importante.
- Por favor chicos escuchen me, tengo que confesarles algo - todos callaron y prestaron a tención a la oji azul, ella se puso nerviosa de golpe y dudó de decirlo.
- Yo estoy contigo, amor - le susurró Hiccup a su platinada, ella le sonrió y tomo valor.
- Yo... Yo estoy... Estoy embarazada - confesó algo tímida ante la mirada de sorpresa inesperada de sus compañeros.
- ¡¡¡Lo sabía!!! - gritó la morena feliz corriendo a abrazar a su platinada amiga. - ¡¡¡felicidades Elsa!!! Estoy molesta por qué me lo negaste cuando te pregunté, pero eso no importa. ¡¡¡Señor Hiccup felicidades!!! - abrazo al castaño y este recibió el abrazo gustoso.
- Sabía que iban a terminar juntos - dijeron Anna y Kristoff al unísono. Mawie también felicitó a la pareja feliz por ellos.
Y desde ese día las personas en esa mansión estuvieron muy atentas de la platinada, cuidando de ella en todo momento.
***
Ahora Elsa estaba más que nerviosa, quería que la tierra la tragara y la escupiera en cualquier lugar del mundo que no sea en la mansión donde vivía, por qué después de 3 meses; Los padres de Hiccup y la familia Solaris vendrían a visitar al castaño después de tiempo; Ellos no estaban enterados de nada del estado de Elsa ni siquiera Rapunzel.
Elsa estaba atrás de la puerta que daba al salón principal donde Hiccup estaba recibiendo a sus invitados.
- Vamos Elsa, no es como sí te vayan a comer viva - le ánimo su morena amiga.
- Sí pero si empiezan a pensar que podría ser de Jackson, creerían que estoy haciéndole creer a Hiccup que es suyo para que me quedé con la mansión o algo así - dijo casi al borde del colapso.
- Pero tú le dijiste al joven esa posibilidad y él te dijo que no importará de quién fuera, él lo aceptaria como suyo - le recordó Moana. Ella se limitó a sonreír le aún nerviosa, pero más tranquila.
De pronto se escuchó claramente cuando Hiccup dijo que tenía algo muy importante que decirles a todos y presentarles a alguien. Elsa tomó una bocanada de aire y abrió la puerta llamando la atención de todos en la sala.
- ¿¡Elsa!? - gritó la rubia oji verde feliz de ver a su amiga después de tiempo. Elsa le sonrió y le saludo con la mano, caminó hasta llegar con el castaño, saludó a todos con una sonrisa nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
YO NO ELEGI MI DESTINO (hiccelsa +18)
Novela Juvenilsere todo menos feliz, la vida nunca me recibió con los brazos abiertos y creo que lo seguira haciendo. mi padre siempre me decia que fui un error y mejor me huvieran abortado, apenas tenia 6 años cuándo nos abandonó a mi mamá y a mi, se fue con o...