Bienvenido

279 8 2
                                    

- Mañana llega el señor Haddock, y cómo es costumbre nosotros le damos un pequeño presente por todo lo que él ha hecho por nosotros, así que ¿Alguien sugiere alguna cosa en especial? - preguntó Moana a todos los empleados de la mansión. Nadie se atrevía a participar. - ¡Chicos por favor! ¡No les he llamado para una reunión sin sentido, aporten alguna idea, es para el señor Haddock!... ¿Si? - ánimo Moana.

- Le regalamos flores con una caja de chocolate - dijo kris muy contento.

- ¡Buena idea!, pero esa la usamos como hace 2 años, ahora que somos más tendremos que buscarle algo mejor, pero no esta mal kris, estamos progresando - alentó la morena.

- ¿Y si le damos algo para que decore la casa? No sé... ,¡Cómo una estatua! Esos detalles le gustan mucho al joven Hiccup - interfirió Mawie.

- Suena bien, pero es muy común, además hay miles de estatuas en la mansión... ¿Alguien más? ¿Anna? - pregunto impaciente la morena.

- No lo conozco lo suficiente para saber que le gusta... ¿Una nueva corbata? - se encogió de hombros.

- ¿Haz entrado a su clóset? Tiene corbatas hasta para regalar.... ¿Y tú? ¿Qué opinas Elsa? - la platinada sumergida en sus propios pensamientos, no prestaba atención a lo que sus compañeros discutían.

- ¿Elsa? ¿Estás bien? ¡Te estoy hablando! - gritó la morena para despertar a la platinada de su trance.

- ¿¡Ah!? - reaccionó la oji azul.

- Elsa estamos discutiendo acerca del regalo de bienvenida que le haremos al Señor Hiccup - dijo Kris.

- ¿Y si le damos un libro? - propuso la platinada después de pensarlo un rato.

- Hay Elsa... El joven ya tiene una biblioteca donde hay estantes repletos de miles de libros, ¿Para qué darle uno más? - cuestionó Mawie.

- Ya lo sé, pero lo que quiero decir es que mejor le demos un libro hecho con nuestras manos, así tendrá mucho más valor que todos los libros de la biblioteca, y estoy segura que el joven valoraría mucho ese gesto - propuso sonriente la albina.

- ¿Cómo un álbum? - pregunto Kris.

- Sí, pero además de fotos, hacemos cartas expresando lo que él significa para nosotros, creo que eso le encantaría - explicó.

- ¡¡¡Me encanta!!! ¡¡¡Es una idea muy original yo voto por esa!!! - chillo la Morena.

- Yo también - dijo Anna.

- Nosotros igual - aceptaron Mawie y kris.

- ¡Decidido haremos el álbum! - finalizó Moana.

- Yo tengo hojas en blanco podría servir - dijo Kris.

- Yo iré a imprimir las fotos de la cámara familiar - dijo el moreno.

- Yo iré a comprar hojas presentables para las cartas, sobres y pegamento - dijo Anna - ¡Vamos kris! - extendió su mano al rubio.

- Cla... Claro - se sonrojo por qué Anna lo había cogido del brazo, se fueron rumbo a la tienda.

- Nada mal Elsa - felicitó Moana.

- Gracias - sonrió la platinada.

Las dos jóvenes rieron pero fueron interrumpidas por un fuerte grito.

- ¡¡Moana, Elsa vengan rápido!! - gritó Mérida desde su cuarto.

- El deber llama - suspiro pesadamente la morena, la albina solo asintió con una pequeña sonrisa.

YO NO ELEGI MI DESTINO (hiccelsa +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora