¿¡Qué voy a hacer!?

343 12 3
                                    

- Un patito mueve la colita, 2 patitos mueven las alitas, 3 patitos... - cantaba  la platinada mientras jugaba en el piso de su casa, pronto sonó la puerta abrirse. - ¡Mami! - grito feliz la pequeña platinada.

- ¡Hola mi pequeña reina! - la abrazo y beso su frente.

- ¡Mami estás comiendo mucho! ¡Mi hermanito se va a ahogar! - reprochó la platinada a Jessica, está río por su comentario.

- Tú hermanito es él que me hace comer mucho - se defendió la castaña, la platinada asintió y puso su manito en la pianista de su madre, la pequeña pegó un grito.

- ¡Mami, se mueve! - dijo muy alterada.

- Es por qué sabe que su linda y gran hermana mayor está para protegerlo - acarició su platinada melena,

- ¿Mami?... - la castaña la miró. - ¿A mí también algún día me crecerá la pancita como tú? - la castaña la miro raro a su hija.

- ¿Quién te dijo eso? - Preguntó curiosa.

- La profesora Bella, me dijo que solo a las niñas les crecía la pancita - dijo jugando con sus dedos.

- Sí mi amor, algún día, cuando seas grande, algún día... -

***

- Hola mamá - saludo la adolescente.

- Hola hija, ¿Qué tal las clases? - preguntó la castaña.

- Me han enseñado sobre el embarazo, sabias que para concebir a un bebé la mujer y el hombre tienen que.... ¡¡ag!! - hizo una mueca de asco, la mayor río por ese gesto.

- Es lo normal hija, cuando 2 personas se atraen  tienen relaciones y el fruto de eso es un bebé - dijo la castaña.

- Sí, también nos dijo que un bebé dura 9 meses en el vientre y que el cuerpo de una mujer está preparado para tener un bebé cuando comienza su menstruación - le explicó a su madre la platinada.

- Sí Elizabeth, sé todo eso, yo también fui a la escuela cuando tenía tu edad - dijo Jessica preparándole el almuerzo.

- Y porque tienes experiencia, conmigo - indicó la platinada.

- Sí, también por eso - indicó en un tono melancólico.

- ¿Qué pasa mamá? ¿Acaso no quisiste tener me? - Preguntó algo triste.

- Claro que no, Elizabeth tienes 12 años, si eso hubiera sido verdad, te hubiera votado hace tiempo por todas las travesuras que haces - burló la castaña.

- ¿En serio? - mostró una linda sonrisa.

- Claro mi amor, ya te hubiera votado desde el día que encontré tus mangas  Yaoi, yuri y hentai... - empezó a nombrar.

- ¡¡¡Mamá!!! -...

***

- ¡No queremos que nasca un maldito bastardo como tú, así que usa el puto condón, me oyes! - grito la rubia oji azul. Elsa se limitó a verla con odio y dar un largo suspiro.

- ¡No te preocupes Astrid, no voy a traer a un bebé a esta mierda! - le respondió y comenzó a caminar.

- Más te vale maldita perra -...

YO NO ELEGI MI DESTINO (hiccelsa +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora