¿Estas bien?

743 17 10
                                    

Hola quería advertirles ⚠ que este es otro capítulo traumante😏
Si no quieres perder lo poco de inocencia que tienen váyanse has encontrar ¤ esto.

°°°°°

La platinada se estaba preparando para salir otra ves a las calles a ver si conseguía algunos billetes para sus ahorros, si ahora la chica trabajaba para juntar su dinero para sobrevivir en esa mierda de hogar que tenia con Jackson, se estaba poniendo un vestido muy provocador como para conseguir clientela más rápido.

La chica trató de ganar dinero por medio de otros trabajos más decentes... Pero siempre la rechazaban o se querían pasar de listos con ella, por eso decidió continuar con la prostitución, además ya se había acostumbrado a ello.

La chica se hacía sus últimos retoques con el maquillaje por todo su cuerpo cubrir el daño que le hacía ese bastardo, cuando.

- ¿Vas a prostituirte? - pregunto Jackson recargado en la puerta.

- Qué más puedo hacer, no consigo otro trabajo, y tú no me das ni un jodido centavo, todo le das a Tooth - se defendió Elsa.

- Además que es lo único que sabes hacer, eres patética - rió el oji azul victorioso.

- Por lo menos sé hacer algo, y no espero como un idiota a que me de la plata mi papá - se defendió Elsa.

- Wow tú ganas, cuida tu bonita boca muñeca - se acercó Jack.

- Adiós - se despidió Elsa ignorando lo dicho por su esposo.

- ¿Ni siquiera un beso a tu amado esposo? - preguntó acorralado la.

- Eres un repugnante enfermo - dijo con enojo y asco la platinada.

- Lo sé pero tú eres mia y la esposa del repugnante enfermo - río victorioso para darle un beso francés a la fuerza, Elsa lo empujó enojada y se fue de la casa azotando la puerta con fuerza.

***

- ¡Es un maltio imbécil! - se quejaba en su mente la platinada mientras se iba a una esquina para hacer su trabajo.

Son las 11 de la noche...

- Demonios a esta hora están los peores clientes - se quejó la platinada pero decidió esperar un poco más, pero casi nadie pasaba y empezaba a sentir frío, al parecer no tuvo tanta suerte hoy, así que estaba por irse, pero no quería verle la cara a Jackson.

Así que se sentó en una de las sillas del parque, y empezó a recordar cosas de su vida, cosas felices como cuando estaba con sus abuelitos, su tío Agnarr o su tía Arianna... O su amada mamá...

La chica río levemente por esos bellos recuerdos.

- ¿Estas bien? - pregunto un chico Castaño de ojos esmeraldas, la chica hazlo la vista para ver lo, no se había dado cuenta cuando empezó a derramar las lágrimas por sus mejillas por recordar esos hermosos momentos.

- Sí... Lo siento, ¿Quiere sentarse? Si le molesta mi presencia me retirare - dijo la chica algo avergonzada.

- No se preocupe, todo lo contrario, le pido que se quede, no quiero sentirme solo ahora - rogó el castaño, la platinada algo desconfiada y extrañada, se quedo.

- Mi nombre es Hiccup, Hiccup Haddock - se presentó con una amable sonrisa.

- Elsa - le respondió la chica.

- ¿Qué hace una chica tan linda como tú a estas horas de la noche? ¿No deberías estar en tu casa? ¿Por qué llorabas? - preguntó el chico a la chica algo preocupado.

YO NO ELEGI MI DESTINO (hiccelsa +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora