EL COMIENZO DE NUESTRO INFIERNO

321 14 0
                                    

Han pasado 4 largos años, en todo este tiempo mi padre no dejó de abusar de mi madre, la golpeaba, a tal punto de dejarla inconsciente, pero ella no se dejaba pegar y lograba dejar cicatrices de arañazos en su cara o pequeños moratones, pero parase ser que mi padre era masoquista porqué le gustaba el ver la sangre que caí por su cara cuando mamá le arañaba, eso le excitaba y la violaba, por eso ella a veces no se resistía y dejaba pegarse.

Era lo mismo cuando llegaba borracho a la casa, mamá me decía que me encerrarse en mi habitación, yo le obedecía... pero afuera escuchaba cosas cómo "ahaaa... basta déjame... me duele... te odio, basta... ahaaa.... hummm..", "que tiene de malo complacer a tu esposo de vez en cuando?", "basta, ayuda por favor... déjame bastardo.... ahaaa... me lastimas", "grita todo lo que quieras nena... estamos en Francia nadie entiende nuestro idioma... ahaa".

En aquel tiempo no entendía lo que decían pero sabía que mamá no disfrutaba nada y estaba sufriendo mucho. Mamá se dejaba hacer esas cosas sólo para protegerme le dijo a mi padre nunca me tocase ni un sólo pelo, ni siquiera  cuando ella muriera, y le propuso que con ella podía hacer todo lo que le apeteciera con la condición de no pegarme. Él aceptó pero a veces no lo cumplía... cuando mamá salía de compras y padre estaba en casa... el me golpeaba diciéndome que su mierda de vida era por mi culpa, todo era mi culpa, era la infelicidad de él y de mi mamá... yo solo lloraba pidiendo perdón, pero no sabía muy bien por qué pedía perdón... Cuándo mamá llegaba a casa y me veía golpeada, ella se iba a donde estaba mi padre para discutir, yo solo escuchaba gritos y cosas romperse... eso no era vida.

- ¿Hija? - venía a mi habitación mi mamá para ver como estaba. - ¿Mamá por qué papá nos hace daño? - sollozaba con mi pregunta. - Hija... en verdad lo siento... creí que viniendo aquí tendríamos un mejor futuro... pero veo que esto te está haciendo mucho daño - me abrazó, llorando junto conmigo.

- Mami, ¿Por qué nos pasa esto? - pregunté inocentemente.

- Mi amor prométeme que siempre serás mejor que esto... Sé que ahora estás sintiendo mucho miedo y yo también pero tenemos que ser fuertes... ¿Si mi amor? - me dijo con esperanza en esa pregunta.

- Sí mami... Te amo mucho - le dije mientras la abrazaba más fuerte.

- Yo también amor... yo también - decía mientras besaba mi cabeza.

Casi siempre se repetía lo mismo, ni en la escuela podía estar tranquila, la vida me quería ver sufrir mis compañeros me hacían bullying me decían que terminaría casándose con un hombre maltratador y abusivo como mi padre o me decían que él estaba con otra mujer, yo no creía en eso pero para la edad que tenía eso me hería mucho, aún más cuando me empujaban o me rechazaban... Pero no quería preocupar a mamá con eso de la escuela por eso decía que me iba bien.

Así ha sido mis primeros 5 años de vida, las únicas veces que disfrutaba al máximo eran cuando tío Agnarr venía de visita a casa, era divertido, y mamá disfrutaba de su compañía era lo mejor... hasta que peleó con mi padre y nunca más volvió a visitarnos y volvió a hacer lo mismo.

Mamá y yo pensábamos que esto iba a durar para siempre pero... por suerte no fue así ya que padre decidió abandonarnos e irse con otra mujer.

- ¿A dónde vas?- pregunta la castaña a su esposo.

- A dónde me de la gana, No es tu problema - dijo mi padre con sus maletas a la mano.

- ¿Vas a dejarme verdad? - fue directo al grano, Jessica.

- Eso no te importa, lárgate - dijo con fastidio mike.

- Porqué no eres directo conmigo y me dices la verdad, que desde que llegamos a este país tu te ibas con otra mujer - se acerco la castaña a Mike exigiendo respuestas.

YO NO ELEGI MI DESTINO (hiccelsa +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora