Este capítulo tiene contenido sexual👉👌, si no te agrada este contenido, salten hasta que vean ¤ 👈 esto y vuelvan a leer cuando vean el mismo símbolo, bueno ahora si Comencemos.
***
Habían pasado 6 de meses, 6 largos e infernales meses para la platinada, ya que Astrid no dejó de llevarla a su negocio ni tampoco paro las contrastes violaciones hacia ella, todo lo contrario incluso invitaba a amigos de su hijo a que participarán, por eso Elizabeth se estaba haciendo conocida como la puta de la escuela, la mala fama y los constantes abusos de su familia estaban acabando con la pobre chica, que en muchas veces golpea, arañabs a todos sus agresores pero estos siempre se ponían más agresivos.
Hace 2 meses atrás el negocio de Astrid y Mike fue clausurado y fueron detenidos todos sus integrantes, ya que alguien llamó a la Policía sobre el prostíbulo, capturaron a todas menos a Astrid y Mike ya que ellos escaparon y cambiaron sus identidades, asumieron que la responsable que llamó fue Elizabeth, pero en verdad no lo fue pero tuvo que pagar el precio.
- ¡¡Eres una mierda, tu fuisteis quién nos delató!! - gritaba Astrid mientras le pegaba con una correa.
- ¡¡¡Yo no llame a nadie... Lo juro!!! - se defendió la platinada cubriendo se con sus manitas tratando de protegerse para que no le caiga el golpe.
- ¡¡Mentirosa, ahora no tendremos ni para comer, eres una desgraciada, después de todo lo que e hecho por ti, engendra!! - gritó Astrid dejando de lado la correa.
- ... Esto debe valer al menos algo - dijo mientras le arrancó uno de sus collares de la platinada, el collar que sus abuelos le habían dado.
- ¡No! ¡Déjalo, ese collar no valdrá nada! - intento arrebatarle el collar de sus manos pero Myli la puso contra el piso.
- Pero para ti vale mucho - río la rubia intentando quitarle el otro collar, pero la platinada ya llena en rabia mordió con fuerza la mano de Astrid sacándole sangre, y haciendo gritar a la rubia.
- ¡Hija de puta! - le dio una cachetada, la rubia se retorcía de dolor, la platinada río algo victoriosa. - ¡Ahora te cagaste conmigo! - le amenazó la rubia. - ¡Myli, encargaré de esta mierda! - dijo Astrid mientras se iba del cuarto.
La otra rubia se coloco encima de la platinada.
- No me digas, ¿seré violada por una lesbiana? - preguntó irónica la platinada.
- Y no tendré cuidado de nada - advirtió Myli agarrando con fuerza los brazos de la platinada - Te haré gritar como no tienes idea - comenzó a desabrochar la camisa de la platinada.
- ¡Déjame... Esto es raro! - dijo la platinada tratando se safarse del agarre de la rubia.
- Descuida cuando empieces a prostituir te en las esquinas te encontrarás con todo tipo de personas... Te lo digo por experiencia propia - relató Myli mientras le quitaba el sostén a la platinada.
- Y si sabes como se siente... ¿Por qué me haces esto? - pregunto Elizabeth con lágrimas en sus ojos.
- No lo sé... Tal vez quiera sentirme superior a ti - dijo Myli.
¤¤¤¤¤
La rubia le dio una chupada al ceno de la platinada.
ESTÁS LEYENDO
YO NO ELEGI MI DESTINO (hiccelsa +18)
Teen Fictionsere todo menos feliz, la vida nunca me recibió con los brazos abiertos y creo que lo seguira haciendo. mi padre siempre me decia que fui un error y mejor me huvieran abortado, apenas tenia 6 años cuándo nos abandonó a mi mamá y a mi, se fue con o...