No lo creo

374 12 8
                                    

El castaño besaba cada parte del cuerpo de su platinada, ella solo acariciaba su suave cabello castaño, jadeando, gimiendo, estaba en su punto máximo.

- Elsa - escuchó la chica quien se quedó pálida ante aquella voz.

"No puede ser" pensó temblorosa, bajo su vista para tratar de pensar que su mente le estaba jugando una broma pesada... Pero no, pudo ver como un castaño cubierto de sangre descansaba sobre sus pechos, y sobre su espalda pudo ver un cuchillo clavado.

- Hiccup... ¡¡¡Hiccup!!! ¡¡¡No, no, no!!! Dios que... - su vista se desvió a su costado, no lo podía creer, ante ella se encontraba, un peli blanco completamente desnudo y con una sonrisa macabra en su rostro.

- Jackson... - dijo en un susurro aún incrédula, el se acercó poco a poco a ella le cogió de las mejillas y le plantó un beso, el cual la platinada trataba de evitar, pero no podía moverse algo la estaba sujetando.

Jack se separó de ella y empujó al castaño a un lado, y él se posicionó encima de Elsa, ella comenzó a llorar y a pedir que se largará.

- No lo puedo creer, que soy _ _ _ _ - dijo el albino, lo último no pudo escuchar la platinada, ya que comenzó a sentir un fuerte dolor en su vientre... Le había clavado un cuchillo, quiso gritar, pero la voz no le salí.

Jack se acercó más a la platinada, se inclinó y comenzó a chuparle el ceno a la chica, esta solo lloraba pidiendo a Dios que esto parase, de pronto sintió a alguien más chupando su otro ceno, bajo su vista y era el castaño, quién aún tenía aquel cuchillo clavado en la espalda...

- Te amamos _ _ _ _ -

***

Elsa se levantó con un grito, estaba agitada, transpirando sudor, vio por todos lados de su habitación no había nada, vio a su costado, era igual, suspiro aliviada "sólo fue un maldito sueño" pensaba mientras se calmaba, de pronto sintió unas enorme ganas de vomitar, así que corrió hasta el baño y comenzó a vomitar. "Rayos, creo que me a caído mal la comida de anoche" se decía a si misma para calmarse. De golpe entró una morena y una pequeña castaña a su habitación.

- ¿¡Elsa qué ocurre, por qué gritaste!? - dijo agitada la morena.

- Hermana, ¿Estás bien? - se acercó y abrazo a su hermana, estaba preocupada.

- No pasa nada, estoy bien... Creo, solo fue una pesadilla - dijo con una sonrisa.

- Y que tal pesadilla, qué hasta nos hiciste levantar... Bueno nos quedaremos aquí a cuidarte, para que no tengas más pesadillas - propuso la morena y Anna saltaba feliz, Elsa solo miraba la escena tan linda, pero volvió las ganas del mareo y salió corriendo al baño. Ambas chicas la siguieron preocupadas hasta el baño.

- Elsa, ¿Estás bien? - gritaron al unísono.

- Sí, creo que la comida de ayer me a caído mal, eso es todo - dijo algo asqueada.

Ambas chicas asistieron preocupadas, pero Moana no creía del todo las palabras de la platinada.

***

- ¿Elsa ya te cambiante?, ven para que tomes tu desayuno - le dijo kris.

- Claro - le sonrió.

- Elsa, ¿sabes donde está Ana? - preguntó algo apenado el Rubio, la chica río por eso.

- Creo que está en su cuarto o en la sala, anda búscala - le dio una pequeña palmada, haciendo que este se sonroje, y vaya corriendo al cuarto de Anna, Elsa rió por su acción para luego ir a la cocina.

YO NO ELEGI MI DESTINO (hiccelsa +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora