- ¿Bailamos?- no respondí. Pasé mis manos alrededor de su cuello y le acaricié el pelo mientras en rodeaba con las suyas mi cintura. Sonaba la canción de "Take a chance on me" también de JLS. Me gustaba mucho esa canción, sobretodo porque me siento muy identificada cuando habla de una chica que tiene miedo a enamorarse otra vez, o más bien de alguien equivocado que le pueda hacer daño.
Me encantan los ojos de Harry, podría pasarme el día mirándolos y boca me atraía. Apoyé la cabeza en su hombro y seguimos bailando, cerré los ojos, me sentía bien y no sabía si esto era lo correcto.
- ¿Qué pensará tu novio de esto?- me susurró.
- No se tiene porque enterar, pero no hacemos nada malo. Volví a mirarlo a los ojos.
- Pues entonces mejor- me sonrió.
Estábamos a centímetros el uno del otro, podía notar su respiración. Me olvidé de todo y de todos, como si solo estuviéramos él y yo. Algo me estaba pasando, mi cuerpo me pedía besarlo, pero mi cabeza me decía que no ¿era el alcohol? Creo que esta vez no, me encontraba perfectamente, aunque me gustaría que el alcohol fuese la excusa porque no quiero pensar que estoy volviendo atrás, es que no quiero ni decirlo, ni pensarlo. Harry se acercó un poco más a mí, la canción se había terminado pero nosotros seguíamos bailando, se acercaba despacio, cada vez acortaba más la distancia entre nosotros; estaba a punto de rozar mis labios con los suyos.
- Harry.... para- me separé de él.
- Se os veía muy bien bailando, ¿qué pasó?- los demás estaban sentados.
- Estoy cansada- solté lo primero que se pasó por la cabeza. Me saqué los tacones y me masajeé los pies.
- Hoy me lo estoy pasando genial- comentó Louis. Harry se sentó al lado de Niall sin decir nada.
- Voy al baño.
¿Qué me pasaba? No me puedo creer lo que casi pasa hace un par de minutos, pero el también intentó besarme ¿eso significaba que podía que yo le gustase? ¡Qué más te da ___, tienes novio! pero.... ¿y si es verdad? bueno, es mejor olvidarlo, no voy a ilusionarme con una chorrada.
Al salir del baño me encuentro a Harry, genial.
- ___, escucha, siento lo de antes, no sé qué me pasó, yo... lo siento de verdad, sería por la música y el momento. No quiero que tengas una idea equivocada; no significó nada, lo siento, olvídalo- se dio la vuelta y se fue. Se le veía arrepentido. "No significó nada", esas tres palabras me habían roto, una lagrimita cayó por mi mejilla, creo que me había hecho ilusiones, creo que era tarde y sé que es mi culpa por aceptar a salir con él pero no pude decirle que no, quiero recuperar su amistad, el tiempo que perdimos pero está claro que yo no puedo ser amiga de Harry; lo sigo queriendo como hace un par de años. Ese sentimiento estaba apagado cuando dejé de verle pero creo que se ha vuelto a activar la noche que lo besé, aunque no lo recuerde. Siempre lo he querido, ese sentimiento nunca desapareció, tenía de ganas de romper a llorar, no podía seguirlo amando, no después de todo lo que he sufrido. No me puede estar pasando esto a mí.
Por lo que veo no todos los sueños se pueden cumplir y creo que yo no voy a ser feliz hasta que no deje de querer a Harry de la manera que lo quiero y mi pregunta es ¿dejaré de quererle? No lo he hecho en todo este tiempo, no me quiero imaginar ahora. Me sequé la última lágrima que estaba cayendo por mi mejilla y salí del baño.
- ¡Cómo tardas!- exclamó Louis.
- Chicos yo me voy, es tarde- señalé la hora en mi reloj.
- Te acompaño- Harry se ofreció.
- No hace falta, quédate con tus amigos- me puse el abrigo.
- No pasa nada- insistía.
- Harry de verdad, quiero irme sola. Adiós chicos, espero volver a veros- le di dos besos a cada uno, Harry inclusive. Me froté los brazos con las manos al sentir el frío de la noche londinense. Eran las cinco de la mañana, en un par de horas amanecerá.
- ¡___!- alguien me llamó.
- ¡Harry! ¿Qué haces aquí?
- ¿Estás bien? ¿te pasa algo? Es que desde que volviste del baño te noté rara.
- Estoy bien, solo que se hizo muy tarde- mentí.
- Esta bien, ¿seguro que no quieres que te acompañe?
- No, de verdad- negué con la cabeza.
- Entonces nos vemos pronto- me dio un beso en la frente y se marchó.
No tenía ganas de pensar en lo de esta noche así que me metí en la cama después de desmaquillarme y ponerme el pijama. Mañana será otro día.