Capítulo 21

94 8 0
                                    

 Al día siguiente decidí ir a comer fuera al salir de la Universidad. Me paré al lado de un Nando´s, hacía mucho que no comía en uno, es más, jamás lo habría hecho si no fuese por Niall. Entré y me puse a buscar una mesa vacía pero en vez de eso vi a Zayn, Niall y Liam. Quería salir de allí pero era demasiado tarde.

- ¡____!- Niall se levantó y vino a saludarme.

- Siéntate con nosotros.

- No sé si debo quedarme- me temía que Louis y Harry aparecerían en nada y no quería ver a Harry.

- Louis y Harry van a llegar más tarde- Liam había interpretado mi preocupación.

- Es mejor que me vaya.

- ¿Por qué? ____ quédate- Niall insistía.

- Gracias chicos pero tengo clase a primera hora de la tarde.

- Como quieras, a mí me encantaría que te quedases…

- Muchas gracias, de verdad.

- ¿___?- me di media vuelta.

- ¿Louis?- ¡Oops!! y Harry estaba detrás de él.

- ¡Qué sorpresa! ¿Comes con nosotros?

- No puedo, tengo prisa- miré hacia el suelo y salí de allí lo más rápido que pude.

- _____- Harry me detuvo.

- Déjame Harry.

- ¿Por qué no has contestado a mis llamadas?- genial, ahora tocaba discutir en medio de la calle.

- No lo sé.

- ¿No lo sabes o no quieres?

- Harry no insistas, no sabes nada.

- Claro que no, porque tú no me dices nada- se estaba enfadando.

- Necesitaba tiempo.

- Bueno... ¿entonces me puedes contestar ahora?

- Sí que me gustó el beso pero solo ha sido eso, un beso. Dáselos todos a esa chica.

- ¿Qué chica?

- Con las que te has acostado, ¿o ya van tantas que no te acuerdas?

- ¿Tú como sabes eso? Aunque no creo que seas la más indicada para hablar porque tienes novio.

- Ahí te equivocas, ya no lo tengo- tenía ganas de llorar.

- ___, yo, no lo sabía- su voz se relajó un poco.

- Ya lo sé, tú nunca sabes nada. Adiós Harry, que te valla bien.

Cogí un taxi para que Harry no pudiera seguirme pero como me imaginaba me llamó al segundo pero no contesté. Siguió insistiendo unas cuantas veces pero yo ya no sabía qué hacer. No es tan fácil cuando te pasa a ti, esto parece tener una solución muy sencilla: decirle que lo amo y que todo se arregle, pero no es así. Echo de menos a James, a mi amigo que he perdido por culpa de mis sentimientos él siempre me escuchaba y estaba ahí para mí pero ahora no tengo a nadie, no como él.

Liam es un gran chico con el que se puede hablar pero antes que nada es amigo de Harry, luego estaba Ryan pero no somos tan cercanos... ¡parezco idiota! Está claro que cupido no acertó con mi flecha.

Harry.... Harry, no sé si creerme que me quiere porque se acostó con otra y yo tuve que cortar con mi novio porque le quiero a él. Mi móvil se iba a acabar rompiendo, ya iban veinte llamadas perdidas, ya se cansaría de llamar. Estoy cansada de ser yo la única que siempre sufre. ¿Por qué tuvo que aparecer Harry otra vez en mi vida? ¿Por qué nos encontramos en la misma discoteca? Solo me han pasado cosas malas desde entonces pero... ¿y ahora qué hago? Este año ya cumplo diecinueve, igual que Harry y sé que le quiero desde los quince, no creo que pueda dejar de quererle si no lo hice hasta ahora.

¡El móvil otra vez! Lo voy a apagar a ver si así, miré y no era Harry. Contesté.

- ¿Si?

- Hola ___- era Louis.

- Hola Louis.

- ¿Estás en casa?

- Sí, acabo de llegar, ¿por?

- ¿Podemos vernos?

- Louis si te manda Harry...

- No, te juro que no.

- Louis, tengo clases en un rato- tenía que mantener la mentira de hace unas horas.

- Voy yo a tu casa, ¿te parece bien?

- Bueno... vale.

- Ya estoy de camino, enseguida llego- colgó.

No sé para que se molesta en venir, no me va a convencer de nada. Louis llegó a los diez minutos. Nos dimos un abrazo y nos sentamos en el salón.

- Bonito apartamento.

- Gracias- sonreí- bueno, ¿a qué se debe tu visita?

- Bien, primero que sepas que sé toda la historia, Liam me lo ha contado, puede que no todos los detalles pero lo más necesario.

- ¿Y?

- ____, Harry te quiere de verdad.

- Louis, se acuesta con cualquiera, si me quisiese no lo haría.

- ¿Porqué te crees que ha dejado a Emily? ¿O escribió la canción? Te lo digo de verdad que te quiere y lo de la otra chica fue de una noche, no tiene importancia.

- Da igual Louis yo he cortado con mi novio y ahora no me habla. Era mi mejor amigo y mientras él se acuesta con otras.

- Lo siento mucho, entiendo cuanto duele eso. No me quiero ni imaginar que Abby cortase conmigo.

- Hacéis una bonita pareja- dije sinceramente.

- Gracias. Harry y tú también la haríais.

-Lou, no es tan fácil. Si sabes mi historia sabrás que he sufrido mucho por Harry.

- Lo sé, pero eso es lo que tienes que decirle a él, no a Liam o a mí.

- ¿No ves que solo discutimos? Cuando no es por una cosa es por la otra.

- Los que se pelean se desean- intentó sacarme una sonrisa y lo logró, aunque solo fueran unos segundos.

- ___ yo vivo con él y se siente fatal por todo, lo que te dijo de James y todo, se odia. No te digo que salgas con él si no quieres pero por lo menos llámalo y habla con él porque no es el de siempre.

- Tiene que hacerse responsable de lo que hace Louis. Yo lo he hecho y me ha costado una relación, ¿y a él? nada, solo intenta distraerse con otras y me parece una falta de respeto hacia ellas porque las mujeres no somos de usar y tirar, ni muñecas que mueves a tu antojo,

- En eso tienes toda la razón- asintió- pero bueno, ¿al menos lo vas a llamar?

- Sí, pero ya mañana. Tú no le digas nada por favor.

- No te preocupes, yo no digo nada.

- De que viniste a mi casa tampoco.

- Nada. Sólo espero que lo arregléis, no eres como las demás _____. Créeme tu le importas de verdad y no quiere perderte.

Me despedí de Louis, ya era bastante tarde. Me metí en la ducha para ver si el agua caliente me relajaba un poco. Me siento agotada y solo tengo ganas de llorar todo el rato, odio mi vida en este momento.

My new life (Harry Styles y tú) FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora