Desde bien pequeño me di cuenta de que algunos sueños y visiones que pasaban por delante de mis ojos tendían a ocurrir después en la vida real exactamente igual a como había viajado por mi cerebro.
Al principio me asustaba este hecho, pero luego fui incorporando este don a mi vida rutinaria. Había días que pasaba inadvertido y ni me acordaba de él, otros días me servía de ayuda para hacer alguna que otra trampa a la hora de hacer alguna cosa, porque por más que quisiera, no tenía ese poder adivinatorio para todo lo que sucediera a mi alrededor ni para lo que se me antojase a mí.
Pero otros días... era una auténtica locura.
Las imágenes no paraban de aparecer en mi cabeza, en mis ojos, no dejaba de verlas en movimiento y no podía concentrarme en las reales, en lo que sucedía en ese momento de verdad. No distinguía unas de otras y perdía toda percepción de la realidad. Me volvía literalmente loco durante los segundos que duraban. Afortunadamente solían ser muy pocos, siendo muy cortas esas visiones. Por lo general, una escena, una conversación de un par de frases, la visión de un lugar o persona congelados en el tiempo...
Inmediatamente después de vivir esas experiencias, llamemosles premonitorias, mi fuerza se apagaba. Me quedaba quieto, serio, callado, como si hubiesen pulsado mi boton de "Off". Me costaba reaccionar y reponerme de esos "shocks". Mi cerebro tenía que separar lo visto de lo imaginado y volver a ser rutinariamente funcional.
Suelo no hacer caso de esas cosas que percibo, aunque sé perfectamente que van a terminar ocurriendo, pero normalmente no van conmigo ni con mi entorno. no me juzguen, sé que no es demasiado empático por mi parte, pero la vida es así, han de ocurrir cosas, no soy un superhéroe que tenga que ir salvando situaciones de los demás.
Pero ese día, en la fiesta de Luis, "vi" una especialmente larga y cruel. Trataba de la novia de mi amigo...
...trataba de Tati...
Estrellita si te ha gustado el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Premonición ® (2 Colección Trastornos Mentales)
Mystery / ThrillerLibro dos de la Colección Trastornos Mentales. Si quieren el primero: -Memoria Fotográfica. Nota: Para entender este libro recomiendo leer primero el libro 1 de la Colección Trastornos Mentales, llamado Memoria Fotográfica, ya que guardan relación e...