Capítulo Diez

65 20 1
                                    

Montamos en el coche de Raúl en silencio. Yo me sentía algo incómodo por la situación de la habitación. Él no me miraba.
Arrancamos rumbo Diego y su "compañía".

Yo miraba por la ventanilla aburrido, pensando en Candela. La verdad es que sentí cosas removerse por dentro cuando me besó. Volvieron momentos del pasado a mi recuerdo.

-¿Te la estás tirando?- me preguntó sin levantar la vista de la carretera como si me adivinara el pensamiento.

-¿Qué?- pregunté fingiendo que no sabía a qué se refería.

Dio un pequeño golpe al volante.

-No te hagas el loco pichón - me dijo mirándome esta vez. -Veo como os miráis cuando estáis por casa -

Tragué saliva. ¿Era posible que pusiera cara de tonto enamorado al mirarla y no me diera ni cuenta? Sí, era posible por lo visto hoy.

-¿Estás tonto?- me defendí -Eres mi amigo- confirmé así que nunca le haría eso.

-Pero te gusta.. - más que preguntarlo o suponerlo lo afirmó.

Hubo un corto silencio de cinco segundos tan incómodos como cinco pinchos en los zapatos.

-¿Y tú?- contraataqué -¿Tienes a otra? Estas muy raro últimamente.-

Miró hacia mí con una sonrisa.

-Aún no, pero pregúntame después de esta noche-

Aparcamos en las cercanías del Drink Tabern, estaba muy concurrido el lugar, parecía que iba a ser una fiesta bastante masiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aparcamos en las cercanías del Drink Tabern, estaba muy concurrido el lugar, parecía que iba a ser una fiesta bastante masiva.

Raúl llamó a Diego con el móvil.

-Iros acercando a la puerta del garito, en cinco minutos estoy por allí-

Sin hablar nada más fuimos para allá. Por el camino vimos a mucha gente conocida, casi todos de la Universidad, y entre ellos a Jordi, que iba con su primo.

-Eh, que pasa...- chocamos los nudillos -¿Conocéis a mi primo? Se llama Johan-

Saludé a Johan no muy efusivamente, Raúl ni le habló, miraba a su alrededor como buscando a alguien.

-¿No has venido con Carla?- le preguntó.

-No tío- contestó Johan -no le he avisado de la fiesta. Me pidió Diego que no lo hiciera para que no se enterara Tati, ya sabes que son muy amigas-

Claro, Diego no quería que Tatiana, su novia, se enterara de la fiesta porque iba a pasar esa droga en ella. Tati estaba totalmente en contra de esas cosas, o eso había contado él siempre.

-Entonces, ¿no va a venir?- preguntó Raúl

-Muy interesado te veo en mi novia- le respondió Johan algo malhumorado.

-No, tranquilo, sólo es curiosidad- tranquilizó Raúl. La verdad es que Johan daba miedo. Estaba muy fuerte, cultivaba mucho sus músculos en el gimnasio.

-Tati tampoco vendrá por lo que veo - soltó de pronto Jordi.

¿Y éste? Si casi ni la conoce.

-Imagino que no- contestó Johan -Bueno, nos vamos a beber algo antes de subir- cortó finalmente. Y se fueron.

Caminamos hasta la puerta del Drink Tabern, donde habíamos quedado con Diego. Nos vio llegar, estaba con una mujer rubia, se adelantó hacia nosotros dejándola sola un momento.

-Hola chavales- nos saludó -¿Preparados para la fiesta del año?-

-¿Vas a pasar esa mierda no?- le pregunté decepcionado.

-No exactamente- se explicó -Voy a echar ligeras dosis en las bebidas de la gente, va a ser como un experimento para ver las reacciones antes de sacarla al mercado-

Hola!- dijo la mujer rubia. Se había acercado hasta nosotros al ver que Diego estaba hablándonos. -¿Qué les has contado? - le preguntó.

Al verla de cerca me pareció una mujer de los pies a la cabeza. Su aspecto sugería seriedad e ideas claras. A parte de que también era bastante atractiva.

-Nada, les saludaba, son amigos míos - mintió Diego.

Venga, vamos a echar un cubata antes de subir a la fiesta!- dijo Raúl muy animado.

Nos reímos los tres, ella no, y arrancamos hacia el pub. Raúl abrió la puerta muy caballeroso y le cedió el paso a la mujer, después iba yo. Antes de entrar Diego interpuso su brazo en la puerta para que esperara un momento.

Toma!- me dio uno de los tubitos. -Aprovéchala y ¡no digas nada!-

Estrellita si te ha gustado el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estrellita si te ha gustado el capítulo

Premonición ® (2 Colección Trastornos Mentales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora