☑ 1×04

19 1 0
                                    

CAPÍTULO 4

EL REGRESO DE LA CAMISA

Ted salió tres años antes con una chica llamada Natalie a la que sus amigos no soportaban. Cortó con ella dejándole un mensaje en el contestador el día de su cumpleaños.

Arrepentido, decide llamarle para pedirle perdón por lo que le hizo, pero las cosas se complican cuando retoman la relación y, al poco tiempo, se da cuenta de que quiere volver a dejarla.

✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅

Monólogo:

Chicos, cuando estamos solteros solo buscamos la relación del final feliz, pero solo una de nuestras relaciones puede terminar así; las demás acaban con alguien perjudicado. Esta es una de esas historias y empieza con una camisa.
Prestad atención, porque nada de esto habría ocurrido de no haber sido por aquella camisa.
Natalie, que recuerdos tan hermosos guardo de ella; las velas en su cómoda, la colección de monitos de peluche en su cama, la canción de Belle y Sebastian que siempre escuchaba, su sonrisa.
Fue entonces cuando Robin comprendió que nadie, ni siquiera su jefe, veía el canal 1.
Así que Natalie y yo empezamos a salir de nuevo y de pronto todo volvió a ser igual; las velas, los monitos de peluche, Belle y Sebastian... Todo. Parecía que la relación del final feliz no estaba lejos.
Así que la noche siguiente llevé a Natalie a cenar para actuar con madurez.
¿Recordais cuando Natalie dijo "tengo mi clase de Krav Maga dentro de media hora"? Pues resulta que el Krav Maga no es un tipo de yoga, es un tipo de guerrilla callejera que inventó el ejercito israelí.
Y así fue como termine con Natalie, no hubo un final feliz, solo mucho sufrimiento; y de pronto todos los recuerdos hermosos fueron sustituidos por este.
¿Pero sabéis? A pesar de aquella horrible noche un año después Natalie estaba casada y ahora tiene tres hijos preciosos. Así que ese es el lado bueno del sufrimiento, a veces tiene razón de ser.

Himym (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora