☑ 2×11

10 1 0
                                    

CAPÍTULO 11

ASÍ FUE CÓMO LILY ROBÓ LA NAVIDAD

Ted está a punto de arruinar la navidad a toda la pandilla tras enfadarse con Lily. En un momento de cólera, Ted insulta Lily.

Mientras, Robin presta sus cuidados a Barney que está enfermo con un resfriado.

✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅

Monólogo:

Hijos, como sabéis la Navidad es una época que pasamos en familia, así que en diciembre de 2006 yo tenía tres opciones: pasarla con mi madre y su nueva pareja Clen, pasarla con mi padre y su nueva pareja la elaboración casera de cerveza o irme a Staten Island a pasarla con mi súper-religiosa prima Steisi y su familia. Opté por desechar las tres anteriores y decidí pasar la Navidad de 2006 en Mangatan celebrándola con mi otra familia.
El problema es que no dije bruja, dije una palabra fea, una palabra muy muy fea. Y tampoco dije cachis.
Era una pregunta justa. Romper con Lily había hecho caer a Marshall en una profunda depresión y nada conseguía sacarle de ella hasta que un día... Y en un abrir y cerrar de ojos aquello se transformó en un fuego a discreción.
Normalmente aquello habría funcionado, pero me encontré con un problema que si siquiera en alcohol podía resolver. Aunque la cerveza lo mitigó un poco.
Esta vez, sí que dije bruja.

Es evidente que sigues enfadado conmigo.
No estoy enfadado.
Si lo estas.
No estoy enfadado Lily y ahora hazme el favor de...
Yo me disculpe con Marshall, me perdonó y ya esta olvidado ¿por que no puedes ?
Porque nunca me pediste disculpas. Marshall no es el único al que abandonaste. Te largaste 3 meses y ni siquiera me llamaste. Vamos Lily, se supone que somos amigos.

Himym (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora