☑ 3×20

13 1 0
                                    

CAPÍTULO 20

MILAGROS

Ted decide dejar a Stella cuando ésta le invita a la boda de su hermana, que se casa en 6 meses.

Después de hacerlo, se monta en un taxi que es arrollado por un coche.

Todos corren al hospital para ver cómo se encuentra y, sorprendentemente, descubren a un Ted lleno de energía y dispuesto a decirle a Stella lo mucho que se arrepiente de haberla dejado.

Barney, que aún sigue alejado de él por lo que pasó con Robin, también acude a visitarle.

✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅

Monólogo:

Chicos, esta es la historia de un viaje en taxi que cambió mi vida.
Sé que parece un disparate, pero estoy seguro de que mi vida habría sido muy diferente si hubiese cogido por ejemplo este taxi, o este otro, solo dios sabe que habría pasado si me hubiese montado en este taxi. Pero cogí este taxi. Y eso cambió mi vida.
Pero retrocederemos un poco en el tiempo...
Lo que nos lleva de nuevo el viaje en taxi.
¿Sabeis eso que se dice que toda tu vida pasa delante de tus ojos cuando vives una experiencia cercana a la muerte? No es cierto, no lo ves todo, solo las cosas que amas.
Lo que ocurrió fue esto.
Y así fue cómo vuestro tío Barney y yo hicimos las paces, lo que viene después fue un espectáculo lacrimógeno y bochornoso, nos lo saltaremos.
Chicos, en la vida me han sucedido muchas cosas extrañas producto del azar, pero aquel accidente de coche fue una de las pocas cosas que considero un milagro, no por lo que ocurrió en ese instante sino por lo que ocurrió después.

Barney tú... Podías haber muerto.
Ted siento haber roto el código de colegas.
No, yo lo siento.
Ted ¿podemos volver a ser amigos?
Barney tú y yo somos más que amigos, somos hermanos.
Eres mi hermano Ted.
Eres mi hermano Barney.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Himym (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora