☑ 5×10

9 0 0
                                    

CAPÍTULO 10

VENTANA DE LA ESPERANZA 

El grupo intenta ayudar a Ted ahora que la chica perfecta está disponible por fin; y Marshall decide hacer algo a raíz de una carta que ha encontrado y que había escrito él mismo cuando era más joven. 

✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅

Monólogo:

Cuando se instaló aquí y rompió con su novio de la universidad esperé un mes, ya sabéis, para no ser el típico segundo plato. Pues bien, el otro segundo plato le duró dos años. Cuando rompieron solo esperé una semana y también llegué tarde, estuvo saliendo con ese tío tres años.
Y otra vez llegué tarde. Y estuvo saliendo con aquel tío durante cuatro años.
Esta vez no iba permitir que me sucediera lo mismo así que le suplique a su vecina la señora Daglas que me llamara en cuanto rompiera con Edward.
Mientras yo iba corriendo por las calles de Nueva York para llegar al bar, vuestra tía Robin estaba haciendo todo lo que podía para mantener a Jim lejos de Maggie.
Lily por fin llegó al banco pero allí no había nadie.
Y chicos, eso lo dije en serio por eso no me siento orgulloso de lo que ocurrió después.
Y entonces Maggie Wilghs nos contó la segunda historia de amor más bella que he oído jamás.
O sea que el chico de al lado me pisó a mi chica de al lado definitiva.
No hubo ningún otro día. La ventana de Maggie nunca volvió a abrirse.





❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Himym (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora