☑ 3×01

14 1 0
                                    

CAPÍTULO 1

ESPERA UN MOMENTO 

Robin regresa de Argentina y no lo hace sola. Con ella viaja Gael, un apuesto masajista.

Ted, que no había tenido ninguna otra relación desde su partida, se convence de que lo mejor es olvidarse de ella y empezar de cero.

Cuando Barney le lleva a un bar en busca de chicas, enseguida conoce a Amy, que le ayudará a olvidarse de Robin por un instante. 

✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅

Monólogo:

Chicos, existe más de una historia sobre como conocí a vuestra madre. Vosotros conocéis la versión corta; la de vuestra madre con el paraguas amarillo pero hay una historia más larga de como me convertí en lo que tenía que convertirme antes de conocerla y esa historia empieza aquí.
Era una buena pregunta. Cuando una relación seria acaba necesitas un tiempo para recuperarte. Robin hizo un viaje a Argentina y yo seguí con mi rutina habitual. Me deje crecer la barba. Volví a pintar el apartamento. Y la verdad es que me encontraba bastante bien.
Aquella noche mientras Lily y Marshall hicieron lo posible por odiar Gael, Robin me llevó a un lado para tantearme. Ahora estoy convencido de que lo hizo por mi bien pero dijo lo peor.
La noche marchaba genial, Amy era estupenda y peligrosa, encontró una amiga para Barney, incluso pagó las copas, más o menos.
Y eso es todo lo que recuerdo. A la mañana siguiente me desperté solo, en casa.
Y de pronto lo recordé todo.
Chicos, no recuerdo exactamente qué fue lo que me ayudó a superar el incidente Robin/Gael. Estoy seguro de que fue profundo y significativo y de ningún modo machista y trivial.
Poco después de aquello volví a ponerme en pie y lo que siguió fue una nueva era en mi vida, una época loca y distinta a cualquier período anterior. Es curioso recordar aquellos días sin saber hacía donde me dirigía exactamente ni qué venía en mi dirección.

Mira, el que nosotros rompieramos fue lo correcto, pero a mí me costó un tiempo olvidarte ¿sabes? Y sigo superándolo, pero tú lo superaste en cuanto empezó la película en el avión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mira, el que nosotros rompieramos fue lo correcto, pero a me costó un tiempo olvidarte ¿sabes? Y sigo superándolo, pero lo superaste en cuanto empezó la película en el avión.
¿Que lo superé? Mis primeros tres días en Argentina me los pasé llorando, te eché muchísimo de menos. Quería demostrar lo aventurera que era pero la verdad era que me sentía realmente sola, y por eso sucedió lo de Gael.
¿No intentabas ganar la ruptura?
Intenté sobrevivir a ella.

Himym (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora