☑ 5×22

7 0 0
                                    

CAPÍTULO 22

ROBOTS CONTRA LUCHADORES 

Barney les consigue entradas a todos para ir a una pelea de Robots contra Luchadores, pero Ted tiene otros planes.

Quiere que lo acompañen a colarse en una fiesta muy pomposa que se celebra en un apartamento muy chic de Nueva York.

Mientras los demás pasan el rato antes de la pelea, Ted se codea con los invitados y da rienda suelta a su lado más intelectual y pedante. 

 
✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅

Monólogo:

Así habían sido siempre las cosas con el grupo, cada vez que intentaba aportar algo de cultura ...
¿Que quien era Marissa Heller? Ese misterio comenzó cuando Marshall y yo nos fuimos a vivir juntos. Y de ese modo empezó a tomar forma una imagen. La imagen de Marissa Heller, la golfista,  Marissa Heller la del catálogo de los muebles de mimbre, y Marissa Heller la del pajarito.
Y llegó la gran noche. Nuestra primera parada; el edificio Alberta .
Y entonces sucedió algo sorprendente.
Y entonces alguien lo hizo.
Chicos, creo que ya os conté a principios de este año que habíamos visto a unos dobles de nosotros por la ciudad: La Robin lesbiana, Marshall con bigote, y por supuesto, Lily la stripper. Pues bien, aquella noche apareció otro doble: Ted el luchador mexicano.
La tía Lily todavía le sigue recordando lo que dijo aquel día.
Chicos, me gustaría deciros que a lo largo de los años no nos separamos casi nunca, nadie quiere que ocurra eso pero ocurre. Sin embargo, por encima de todo, haga calor o llueva, nos seguimos reuniendo cada año para ver Robots vs Luchadores.



Con el tiempo todos seguiremos nuestro camino, se llama crecer.
-Lily

Himym (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora