Estaba caminando por las calles de Toronto en busca de la veterinaria que observé ayer , estaba emocionada por el nuevo perrito que iba a tener , siempre quise una mascota pero a mis padres no le gustaba la idea de una mascota en un departamento.
Pero ahora que nos mudabamos a una casa más grande me habían dado permiso pero no del todo convencidos.
Entré al local.
-Hola -me dijo el señor con una sonrisa.
-Hola , vengo por mi nueva mascota- dije felíz.
-Claro -dijo amablemente agachandose y cargando un pequeño cachorro - Gracias por adoptarlo , la gente prefiere a los perros de raza que a los que no lo son- dijo con una mueca.
Me entrego al pequeño cachorro y yo me moría de ternura y emoción.
Me quedé hablando con el señor sobre las mascotas un buen rato.
-Gracias a usted , en serio - dije dándole una cálida sonrisa mientras salía del local.
También ya había hablado con el señor ayer para adoptar al cachorro , sus cuidados y todo.
Llamé a Dylan , mi novio .
-Hey , ya estoy a fuera ¿Dónde estás?- dije acariciando al pequeño cachorro con el celular en mi oreja.
Luego un auto se paro en frente mío mientras la ventana se bajaba.
-Hola, nena- me guiño el ojo mientras hacia una cara graciosa.
Me reí mientras me subía al auto.
Cuando llegamos al lugar de mi nueva casa vi un camión de mudanza sacando nuestras cosas de mi anterior departamento.
Vi a mis padres en la cochera sacando cajas del carro , me baje del auto sin antes darle a Dylan el cachorro.
Caminé hacia mis padres y les ayude a sacar las cajas, me dirigí a la entrada de la casa sin antes voltear a ver de dónde venía el ruido que escuchaba.
Vi a un chico muy lindo en la entrada de la casa de al costado hablando solo.
¿Por qué...?
-Keyla - me llamo mi madre sacandome de mi rara atención al chico que ya no estaba , tal vez haya entrado a su casa.
-Dylan dejo el cachorro en el jardín - me dijo con una sonrisa -Se tuvo que ir - dijo con una mueca.
-Oh , no importa luego lo llamo- dije levantando y bajando mis hombros.
Mi mamá no le agrada mucho Dylan decía de que cree que no es lo mejor para mí, pero yo lo amaba.
El resto del día estuvimos ordenando la casa poniendo los muebles y a eso de las 8:00 de la noche me tiré a mi cama sin pensarlo y me dormí.
Nota: ¡Hey! ¡Hey! ¡Hey! Holaaa esta es mi nueva historia con el dulce Shawn , si has leído está nota comenta "Chon" :').
¡A partir del próximo capítulo empieza lo bueno !
No se olviden de votar por favor , los amo❤.
ESTÁS LEYENDO
RUPTURA - SHAWN MENDES
FanfictionKeyla se ha mudado con su familia a una nueva casa en Toronto, Canadá . Ella tenía una relación con el supuesto chico perfecto. Shawn mendes bueno...aparece repentinamente y cambia todo.