Capitulo 28

149 16 5
                                    

Nota : chicas a partir de este cap viene la historia de por sí 🙌.

3 meses después:

Caminé hacia mi casillero y metí los libros que ya no necesitaba ya que ya iba a ser salida.

-Hola linda - escuché la voz de Shawn atrás mío.

Inmediatamente una sonrisa cubrió todo mi rostro.

Me volteé y lo abracé.

-¿Vamos?- me dijo Shawn acercándome más a él .

-Vamos- dije sonriente.

Si , Shawn y yo éramos novios.

Todo el colegio decía que éramos la pareja más linda.

Salimos por la puerta principal , él en la mañana me había dicho que me tenía que decir algo súper importante así que no tenía ni la menor idea de que era eso que me tenía que decir.

-Bueno , ahora sí te voy a contar - me dijo alegremente acariciando mi cabello.

La verdad estos tres meses fueron fantásticos , no podía dudar que en esta etapa de mi vida era tan feliz , amaba ir a la casa de Shawn , Aaliyah siempre estaba con nosotros en la tarde y a veces salíamos a otros lugares.

Hace un mes Dylan trató de convencerme para volver con él ya que Leslie había terminado con él porque simplemente ella ya había conseguido a otro chico.

-Dime - le dije a Shawn.

Él suspiró un poco nervioso mirando a los niños jugar en el parque mientras caminábamos.

-La canción que te cante hace tres meses ...- dijo sin completar la oración.

-Claro que si la recuerdo- dije mirándolo.

Y no les había dicho lo fabuloso que era escribiendo canciones y cantando , todos estos meses me sorprendía cada vez más y más.

Hace casi un mes le dije que subiera un video de él cantando a una red llamada Vine , después de convencerlo por fin lo público .

-Bueno , ayer me llamo un señor llamado Andrew Gertler - dijo entusiasmado - Dijo que quiere que nos veamos hoy ya que le sorprendió mucho mi voz y mi talento , también me dijo que se ofrecía a ser mi manager para empezar mi carrera musical en Island Récords - dijo muy emocionado.

-¿Hablas en serio?- dije asombrada de la emoción.

-¡Si!- gritó contento haciendo que todas las personas nos vean.

Grité y lo abracé.

-Felicidades , tu talento debe ser reconocido - dije casi sin respirar ya que Shawn me cubría por completo mi cabeza.

Soltó una carcajada dándome un beso en mi cabeza.

-Tengo que estar en una hora , en un café que él me dijo- dijo ahora nervioso.

-Hey, tranquilo todo va a salir bien.- le dije mostrando mis pulgares.

Seguimos caminando , hablando de cualquier tontería y solo riéndonos .

-Bueno , te cuento todo cuando termine de hablar con Andrew - dijo , luego agarró mis mejillas y me dio un beso en los labios.

Él termino el beso mordiéndome el labio inferior burlonamente.

-Adiós- le dije - Suerte, igualmente te irá bien - dije antes de que él empezara a caminar para irse.

-¡Te quiero!- me gritó antes de desaparecer por la calle.

Suspiré y busqué mis llaves para abrir la puerta de mi casa.

Metí la llave y luego abrí la puerta.

-¡Bob!- dije al escuchar los ladridos de él , había crecido tanto pero seguía pequeño.

Fui a mi cuarto , tiré mi mochila a cualquier parte de la habitación y luego me quedé dormida en mi cama pensando en Shawn y su talento para cantar.

——
Abrí los ojos perezosamente , me había quedado dormida .

Estaba a punto de dormirme de nuevo pero mi teléfono empezó a sonar.

Iba a colgar la llamada cuando me acordé de Shawn y su reunión con Andrew Gertler.

-Shawn- dije aceptando la llamada.

-Keyla- dijo secamente.

Fruncí el ceño.

-¿Cómo te fue?- le pregunté.

-¡Me fue genial ! ¡Tengo un manager! ¡O por dios tengo un manager!-gritó a través de la línea.

Me había asustado , pensé que le había ido mal pero ya sabía que era una broma porque ¿quien le diría que no a Shawn? .

-¡Estoy tan orgullosa de ti!-le dije.

-Lo se bebé- dijo tímidamente tratando de sonar romántico.

Solté una carcajada ¿Bebé?-

-¿Qué fue eso?- dije riéndome .

-La emoción y creí que te gustaría ese apodo bebé- dijo riéndose.

NOTA: cap corto porque el siguiente será súper largo , lo subiré mañana , ahora si empieza la historia 💕 bueno más o menos , LAS AMO.

No sé olviden de comentar para darme inspiración , gracias por todo son las mejores.

RUPTURA - SHAWN MENDESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora