-¿Hija estás bien?- me preguntó mi padre entrando a mi habitación.
Saque mis lágrimas con ayuda de la manga de mi polera para que mi padre no notara que estaba llorando.
-Si , estoy bien- le di mi mejor sonrisa pero me salió una mueca.
Mi padre me abrazó y luego salió de mi habitación.
Suspiré y de nuevo agarré mi celular.
17 llamadas pérdidas de Shawn.
Bueno si... rompí con Shawn y por teléfono , soy una cobarde en verdad , le dije que no era su culpa que él está cumpliendo su sueño y yo no debo de interferir.
No le deje tiempo para que él hablara , después de que le dije eso le colgué la llamada .
Empezó de nuevo a sonar mi celular.
Llamada entrante: ShawnMuffinMendes❤️
Puse mi celular en silenciador y luego fui a ducharme mientras lloraba.
-Es lo mejor- me repetía mil veces en mi cabeza.
Salí de la ducha y me vestí rápidamente con mi pijama a pesar que recién estaba siendo noche, solo que no tenía ánimo para nada.
Miré de nuevo mi celular y me di cuenta que estaba llamando Aaliyah.
Contesté la llamada y luego puse mi celular en mi oído.
-Aaliyah ¿pasó algo?- le pregunté a través de la llamada.
-¡Pon canal 17 ahora Keyla!- dijo.
Prendí mi televisor rápidamente y puse canal 17.
-Aaliyah ¿Por qué me dices que ponga el canal 17...?- no termine de decirle cuando el programa de las noticias de los famosos empezó.
Noticias: El nuevo y exitoso cantante canadiense Shawn Mendes se le ha visto muy deprimido hoy , parece ser que se le vio comprando mucho café en un Starbucks de Los Ángeles , se le ha visto con muchas ojeras y parece ser lágrimas. ¿A caso tiene un problema familiar o quién sabe , un problema amoroso? Aquí presentamos un video como prueba de haberlo visto llorando.
Video: -Una fan hace zoom a Shawn quien está saliendo de Starbucks con algunas lágrimas en los ojos luego de ver su celular-
Noticias: Si estás viendo esto Shawn ¿Por qué no le cuentas a tus fans de lo que estás pasando?
Empezó los comerciales del canal de televisión, me tape la boca , o dios mío en vez de hacer que esto mejore lo he empeorado.
Nota de la escritora: HOLAAA CHICAS❤️este es un cap corto :( pero no he tenido tiempo para completarlo , pero no les quería dejar sin cap , tal vez los caps que vienen también van a ser cortos pero es como narrando los días que Shawn se está volviendo más famoso. Y luego regresarán los caps normales.
Por favor no se olviden de comentar y votar ya que me ayuda mucho a seguir.
Les agradezco por todo, las amo , adiós ❤️.
ESTÁS LEYENDO
RUPTURA - SHAWN MENDES
FanficKeyla se ha mudado con su familia a una nueva casa en Toronto, Canadá . Ella tenía una relación con el supuesto chico perfecto. Shawn mendes bueno...aparece repentinamente y cambia todo.