Capitulo 17

182 23 10
                                    

Cuando cerré la ventana y después de escuchar lo que dijo Shawn me quedé mirando a la nada.

Bob saltó de la cama al piso y empezó a morder mis pantuflas .

-Hey, Bob - me quejé pero con ternura haciendo que mis pensamientos a Shawn se vayan.

-Corre y atrápame-le grité a Bob mientras reía y me echaba a correr hacia la cocina.

Me reía como loca al oír las pequeñas pisadas de Bob persiguiéndome , llegué a las escaleras y bajé rápidamente .

Me faltaban 5 escalones , mientras bajaba me volteé a ver a Bob el cual ya me estaba alcanzando .

Lo siguiente que me pasó fue como en las películas , mi pierna derecha se deslizó tan rápido que no pude controlar mi caída.

Sentí como mi rostro caía hacia el piso , pero me
empecé a reír débilmente por 2 cosas , por lo torpe que fui y por lo mal que me sentía.

Dejé de reír cuándo empecé a sentir dolor en todo mi cuerpo , traté de levantarme pero me dolía demasiado.

Demasiado.

Bob se puso a mi costado lamiéndome el rostro.

Gemí de dolor cuando de nuevo empecé a intentar levántame.

Moví mi brazo hacia el bolsillo de mi polera , saqué mi celular y marque el número de mi madre.

Pero no contestaba.

Traté por última vez de levantarme pero me era imposible , empecé a soltar lagrimas de dolor.

-Maldición- susurré por no saber que hacer.

Solo me quedaba Aaliyah.

Marqué el número de Aaliyah.

-Holou- escuché decir a Aaliyah.

-Aaliyah perdón en serio por interrumpir o despertarte , me caí de las escaleras , no es tan grave pero no me puedo levantar y no te hubiera llamado si no fuera tan exagerado- dije nerviosa y con dolor.

-!¿EN SERIO KEYLA AHORA ME CAMBIO PERO COMO ENTRO A TU CASA SI NO TE PUEDES LEVANTAR?!- gritó Aaliyah.

-Aaliyah no te preocupes tanto solo necesito ayuda , si no fuera así no te llamaría, la ventana de la cocina está abierta -dije apenada ya que sería mi culpa que ella venga hasta mi casa aunque la suya esta a mi lado.

-Ya voy para allá- dijo cortando la llamada.

Intenté levantarme pero seguía sin poder hacerlo.

Escuché un golpe en la cocina y Bob empezó a ladrar mientras corría asustado.

-¿Keyla?- escuché la voz de Aaliyah y la de ...Shawn.

Cerré los ojos fuertemente al saber que Aaliyah había traído a Shawn.

-Ahí está - escuché que Shawn le dijo a Aaliyah.

Sentí como ellos venían e inmediatamente unos brazos fuertes me abrazaron mi cintura para luego cargarme.

Estaba hecha un tomate y Shawn odia los tomates .

Me reí mentalmente.

-Auch- gemí de dolor cuando mi pierna toco de nuevo una superficie .

-¿Como te caíste?- preguntó Aaliyah mirando las escaleras.

-Bueno estaba riendo mientras estaba jugando con Bob a correr por toda mi casa- me tapé la cara avergonzada - Y me caí- terminé de decir.

Escuché risitas cuando dije lo anterior.

RUPTURA - SHAWN MENDESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora