Capítulo 5

228 29 3
                                    

Desde ese día me volví insegura, sería , es como si antes era una flor y ahora seguía siendo una flor , pero seca.

No le dije a Leslie , la novia de Dylan que yo también era su novia porque vi que era una buena chica y no quería que se ponga triste.

A veces soy tan buena persona que me odio a mi misma.

Había pasado 2 semanas desde que pasó lo de Dylan , ayer me envió un mensaje despidiendose de mi , lamentando lo que pasó y diciéndome que me hacía muchas preguntas de mis vecinos ya que Leslie , su novia , vivía al frente mío y cuando había ido a su casa me vio hablando con el chico que vive al costado.

No he salido en 2 semanas , sólo para acompañar a mis padres , como estoy en vacaciones no me preocupa no salir aunque lo necesito , pero no tengo muchos amigos que digamos.

Me senté en mi escritorio y vi al chico que vivía a mi costado viendo televisión mientras comía una hamburguesa, miré lo que estaba viendo y era la película "Área 51".

Dirigí mi vista a él , nunca lo había visto de cerca, cuando nos cruzamos no lo pude ver bien por mis nervios.

Pero era jodidamente lindo.

Suspiré y me heche a mi cama mientras cargaba a Bob , quería salir pero a la vez no , mis ánimos caían por el suelo.

-Hija- me llamó mi padre en mi puerta.

-Dime- dije sin ánimos.

-¿Estás bien?- dijo sentándose en mi cama.

Me senté , gire mi cabeza antes de responder a mi padre  y me di cuenta que el chico de al costado estaba viendo la escena.

Mi padre siguió mi mirada y miro a aquel chico .

-¿Lo conoces?- dijo señalando con pequeños movimientos en su cabeza.

-No , para nada - dije retirando mi vista de él.

-Se que estás triste por lo de Dylan pero que se va a hacer , no eres la única que se siente así en el mundo - dijo dándome un beso en la frente.

-Si sé papá pero siempre lo veo entrar a la casa de su novia , yo era su novia y no sé si llamarle su novia y... - empeze a hablar rápido así que pare de hablar.

-Bueno , que se va a hacer - dijo haciendo una mueca - tengo que ir a trabajar , nos vemos más tarde - dijo sobando mi mejilla y luego saliendo de mi habitación.

Me gire nerviosamente en busca de aquel chico y lo vi apagando la televisión.

Escuché que sonó el timbre y baje rápidamente ya que mi mamá se había ido temprano y pensé que era mi papá olvidándose las llaves de la casa o del carro.

Abrí la puerta mientras bostezaba.

-Hola - dijo una chica menor que yo - Me llamo Aaliyah , tengo 13 años - dijo con una sonrisa.

-Hey , hola - dije confundida de por qué su bienvenida , no es que quiero que se vaya claro.

Ella al notar mi confusión empezó a hablar.

-Vengo para ser tu amiga , si quieres claro , ¿Cuántos años tienes?- me preguntó.

-17 años - me reí nerviosa.

-Bueno a pesar de la diferencia de edad creo que podríamos ser muy buenas amigas- dijo emocionada.

Después de eso todo fue grandioso , me empezó a contar sobre los que vivían acá antes , sobre su vida para que la conozca más y me dijo que tenía un hermano llamado Shawn.

Comenten , voten y recibirán un... ay no sé we.

Mi fondo de pantalla es ese ❤✨.

Me muero de tanta hermosura que ven mis ojos.

Me muero de tanta hermosura que ven mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
RUPTURA - SHAWN MENDESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora