El se sentó a mi costado bajo el árbol, yo solamente pensaba en cómo habían sucedido las cosas.
Es decir , ¿Por qué a nosotros? , tal vez era muy exagerada , pero estaba dolida , nunca me sentí así...como si yo fuera una bolsa de basura.
Me volteé para ver a Shawn y el ya me estaba viendo , todas las veces que me volteaba a verlo él ya me estaba viendo , era como la tercera vez que pasaba esto.
Vi que se sonrojó un poco , se veía tan lindo .
Es la verdad , me reí ante mi pensamiento.
-¿Quieres hablar?- habló el después de un largo silencio para nada incomodo ya que cada uno estaba metido en sus pensamientos.
-Si ¿Por qué no?- me reí.
-¿Puedo preguntarte algo Keyla? Solo si quieres - hizo una mueca divertida.
Era una de las poquísimas veces que decía mi nombre.
- Pregúntame - dije con un tono amable y "feliz".
-¿Tú amas a Dylan? - dijo arrancando un poco de césped.
Pobre césped .
-Si , es decir , ya no porque me engaño obviamente pero no lo sé... estoy dolida pero creo que puede ser peor- dije sacando mi pulsera para jugar con ella.
-Él me dijo algo de ti - miró mi pulsera - ¿Me la prestas?- dijo y me di cuenta que estaba nervioso por eso es que quería jugar con mi pulsera .
Le extendí mi pulsera y él la agarró.
- Dime - dije "tranquila".
-Bueno... él ...dijo que no te quiere y nunca lo hizo -dijo tragando saliva.
Que directo Shawn .
Sentí como si un millón de cuchillos me atravesaban mi cuerpo ... pero no me sorprendió casi nada.
-No me sorprende - dije con los ojos llorosos.
Extendió su mano y la puso en mi pierna.
Sentí como si sus manos fueran fuego así que la aparte disimuladamente.
-Leslie también me dijo algo pero solo te lo estoy diciendo porque necesitas saberlo- dije tratando que no lo malpensara.
-No sé por qué pero siento que tampoco me va a sorprender tanto- dijo con un tono tranquilo.
Me reí un poco sacando mis pocas lágrimas que me habían salido.
-Bueno ... Shawn ella me dijo que solo estaba contigo porque eras lindo y que eras bueno en ...- dije de frente todo lo que me dijo pero pare en esa "palabra" que me incomodaba. - Ya sabes- termine de decir.
Soltó una carcajada.
-Típico de las chicas - dijo con un tono dolido pero humorístico.
Me parece o dijo ¿ "Típico de las chicas"?
-Hey , entonces yo no soy chica ¿Me cambias de género ?- me hice la ofendida.
¡No todas las chicas somos así!
-Oh no - se rió - Me refiero a que es típico pero no todas las chicas - dijo con una sonrisa.
Fruncí el ceño de broma ya que no cambiaba todo.
- ¿No quieres entrar a mi casa?- lo mire raro ya que con lo que había dicho Leslie tenía una idea de cómo era él , me miró raro y se sorprendió -Es decir , a Aaliyah le caes muy bien y me dijo que una vez te invite a nuestra casa - dijo explicando graciosamente ya que se dio cuenta lo que había oído de él .
- Vamos - dije parándome y extendiéndole la mano de forma graciosa - ¿Princesa desea apoyo para pararse?- le dije de forma graciosa.
-Que chistoso - dijo rechazando mi ayuda y parándose solo .
Me cae bien , pensé que era el chico malo.
Nota: voten y comenten para seguir con la historia , ¡ se va a venir mucho drama !
Para seguir con el próximo capítulo tiene que llegar a 6 votos y 3 comentarios para ver su apoyo ❤️.
¡Gracias por todo!
ESTÁS LEYENDO
RUPTURA - SHAWN MENDES
FanfictionKeyla se ha mudado con su familia a una nueva casa en Toronto, Canadá . Ella tenía una relación con el supuesto chico perfecto. Shawn mendes bueno...aparece repentinamente y cambia todo.