Matthew entro a mi casa en mis narices y mi padre me sonrió.
-¿Vas a entrar o te vas a quedar mirando a la nada?- dijo burlonamente mi padre.
En serio no puedo explicar la confusión que tenía en este momento.
Entré a mi casa y antes de cerrar la puerta hice contacto visual con él... con Shawn.
-Hija , ella es Marta , mi mejor amiga de la infancia- me dijo mi madre cuando me vio entrar. -Se va a quedar en la casa hasta que puedan comprar una casa acá en Toronto - dijo mi madre mientras señalaba a Marta.
-Hola linda - dijo amablemente Marta - Oh , él es mi hijo Matthew - dijo jalando a Matthew ya que él no quería acercarse.
Mi rostro me ardía ya que como dije mil veces no era buena hablando con chicos .
-Hola - me dijo con una mueca graciosa e incómoda .
Intenté decir algo pero no salía de mi boca nada , así que solo lo saludé con mi mano.
Y él se rió por mí timidez.
-Bueno , si él es el gran "Matthew Espinosa" todas las chicas se mueren por él- dijo mi padre.
Matthew se giró hacia mi padre y se avergonzó un poco por el comentario.
-Si , me di cuenta - me reí. - Subiré a mi habitación-dije incómoda antes de cargar a Bob.
-Hijo , ve y acompaña a Keyla - sonrió Marta.
-Mamá, no - Matt susurró a regañadientes .
-Ve - le ordenó su mamá.
Yo obviamente no quería.
-No te preocupes Marta - me reí falsamente .
Matt miró triunfante a su mamá pero ella le dio una mirada de "Si no vas no te compro lo que quieres".
E inmediatamente sentí como alguien estaba subiendo las escaleras atrás mío.
Quería que la tierra me tragará , era la primera vez que un chico estaría en mi cuarto , bueno Shawn ha estado en mi casa pero era porque podía confiar en él ... podía.
-Bueno ... no hay nada que hacer - dije nerviosa - Tengo un "Ps4" ahí si quieres puedes prenderlo y jugar - dije sorprendida ya que recién me había acordado de la consola que dejo mi primo en él verano.
-Eso suena bien- dijo Matt prendiendo la consola.
-¿De donde vienes?- le pregunté.
-Vengo de la casa de un amigo que quedaba por Hollywood pero mi mamá se enteró de mis malas calificaciones allá y me regresó - hizo una mueca - Y encima me quitó todo el dinero que había ganado- dijo mientras peinaba su cabello con sus manos.
-Ah...- logré decir.
-¿No te incómoda que mi madre y yo nos quedemos en tu casa hasta que compremos una no?- dijo él mirándome , bueno no a mi rostro si no a mi cuerpo.
Aparté mi mirada hacia él mientras que trataba de cubrirme con mi escritorio sentándome en él.
La verdad creo que casi todos los chicos hacen eso.
-No me incómoda solo que ya sabes la costumbre , además ni siquiera mis padres me habían dicho sobre eso - dije mirando a mi celular.
ESTÁS LEYENDO
RUPTURA - SHAWN MENDES
FanfictionKeyla se ha mudado con su familia a una nueva casa en Toronto, Canadá . Ella tenía una relación con el supuesto chico perfecto. Shawn mendes bueno...aparece repentinamente y cambia todo.