Siempre he sido esa persona que no tiene muchos amigos , que siempre prefiere hacer todo sola , pero se siente mal estar sola.
No sé si me explico , es decir , me gusta mucho hacer todo sola , me encanta , pero no me gusta sentirme sola , sin nadie , sin amigos verdaderos.
Aaliyah se había ido hace como 25 minutos , me caía muy bien ,me hacía sentir cómoda , es raro como de la nada vino y entro a mi casa pero me gusta su forma de ser , así tan chistosa y amigable.
Recordé que mis padres se habían ido así que me dirigí a las escaleras corriendo pero me detuve a mitad de camino cuando escuché un ruido en el sofá.
Me asusté primero , lo sé soy una cobarde pero bueno me asustó fácilmente.
Me reí derrotando mi miedo , me dirigí al sofá , me di cuenta que Aaliyah se había olvidado su celular y la estaban llamando.
Se apagó de nuevo el celular , paró de sonar y aproveché en salir de mi casa.
Me quedé parada como tonta , me había dicho que era mi vecina pero no sabía si era de la casa de la izquierda o de la derecha
Decidí ir primero a la izquierda .
Toqué el timbre y escuché un "ya voy" de una voz dulce.
-Hola linda- dijo una señora mayor asomandose por la puerta.
¿Y ahora que digo?
-Hola señora ¿Sabe donde vive Aaliyah Mendes?- dije con una sonrisa.
-Oh querida vive a la casa de tu otro lado- dijo riéndose tiernamente.
Seguí hablando con la señora llamada Estela , quería hablar con ella para conocerla y no irme así de rápido.
Cuando me despedí de ella caminé a la casa de al otro lado y me pare en frente de su puerta.
Joder.
Miré mi ventana desde aquí y miré a la casa de al frente mío.
Aquí vivía el chico.
¿Cómo se llamaba? ¿Saúl?Empeze a dudar en si tocar el timbre o esperar a que Aaliyah se de cuenta de su celular y vaya a recojerlo a mi casa.
-¡Keyla!- gritó una voz masculina desde lejos y sabía perfectamente de quién era .
Vi a Dylan caminando hacia aquí después de salir de la puerta de su noviecita.
No quería hablar con él.
Empeze a ponerme nerviosa así que toqué el timbre rápido antes que llegara Dylan.
Escuché pasos mientras miraba a Dylan caminar hacia aqui cada vez más cerca.
Vi a Aaliyah abrir la puerta , la miré con una mirada de "sé que sonará maleducado pero déjame pasar por favor.¿Si? :)"
Me dejó pasar y cerró la puerta en la cara de Dylan.
Me siento mal pero el me hizo sentir peor y siento todavía dolor.
-¿Subimos?- me preguntó riéndose y luego subimos su escalera , obviamente yo de forma tranquila ya que recién la estaba conociendo , pero me daba mucha confianza después de lo mucho que hablamos.
Raro, lo sé.
Nota importante :Por favor no te vayas sin votar y dejar un comentario diciendo cualquier cosa o no sé, eso me ayudaría a seguir con la historia.
ESTÁS LEYENDO
RUPTURA - SHAWN MENDES
FanfictionKeyla se ha mudado con su familia a una nueva casa en Toronto, Canadá . Ella tenía una relación con el supuesto chico perfecto. Shawn mendes bueno...aparece repentinamente y cambia todo.