Ayude a recoger los platos de la cena antes de irme .
Pero cuando ya estaba apunto de despedirme de todos me acordé que había dejado mi celular en la habitación de Aaliyah.-Aaliyah , olvidé mi celular en tu habitación - dije acercándome a ella.
-Oh , claro , ve arriba ya sabes dónde queda mi habitación , voy a lavar los platos- me dijo riéndose.
Le di una sonrisa y subí tranquilamente ya que estaba en casa ajena .
Cuando llegue a la habitación de Aaliyah cogí mi celular y salí de ahí.
Estaba caminando por el pasadizo y cuando pase por la habitación del chico llamado Shawn me detuve con cuidado.
Su cuarto estaba oscuro , él estaba sentado frente a la ventana mirando el cielo mientras tarareaba una canción.
La luz de la luna le caía en su rostro , me quedé viéndolo y pensando en que estaba pasando por su cabeza.
Empezó a sonar mi celular y rápidamente lo apague.
Sabía que eran mis padres pero me tenía más preocupada que el chico se haya dado cuenta que lo estaba viendo.
Levanté mi mirada y me encontré con sus ojos fijos en mi .
Inmediatamente como cobarde que soy salí corriendo en busca de las escaleras de la casa .
Cuando baje me despedí de Aaliyah y de sus padres e inmediatamente salí corriendo a mi casa.
Busqué mis llaves en mis bolsillos y abrí la puerta encontrándome con mis padres y Bob.
Cerré la puerta mientras los miraba con una sonrisa.
-Estaba en la casa de los vecinos de al lado , la familia Mendes- al decir el apellido me dió escalofríos.
-Lo sabemos - me dijo mi mamá.
-¿En serio?- dije confundida.
-No- mi padre dijo serio.
Me puse nerviosa pero me calme cuando se empezaron a reír.
Los miré confundida.
-¿Qué?- dije tomándomelo a broma.
-Nada - dijeron mis padres al mismo tiempo.
Que miedo.
Cargué a Bob mientras hablaba con mis padres en la cocina.
Después subí con Bob a mi habitación , no prendi la luz porque quería ver algo por la ventana .
Miré el cuarto de aquel chico , hermano de Aaliyah , llamado Shawn.
Muy largo el nombre - me dije a mi misma mentalmente.
Shawn.
No vi a Shawn , solo estaba todo oscuro mientras su cortina se movía por el aire .
Lo sé parezco una acosadora loca pero no podía evitarlo , era la primera vez que me pasaba esto.
Suspiré y besé la cabeza de Bob.
Cuando estaba cerrando mi ventana vi una sombra que entraba en la puerta de aquel chico , mejor dicho 2 sombras.
Se notaba claramente que era de él y de una chica.
Pero desde mi ventana se podía escuchar voces de ellos , pero no estaban hablando estaban discutiendo.
Tengo curiosidad , lo admito , pero es algo ajeno así que fui al baño sin antes dejar a Bob en mi cama.
Cuando salí , me puse ropa cómoda y me heche en mi cama a dormir.
Claro todo era silencio hasta que de nuevo se escuchó la discusión entre ellos dos.
Y así fue por 1 hora , yo solamente me pasé soportando el ruido que hacían mientras trataba de dormir.
Toda esa hora me la pasé pensando si decirles algo o no, pero no me atrevía.
Pero no se callaban y estaba harta.
Soy muy paciente pero quiero dormir.
Me levante , movi mi cortina , abrí mi ventana y suspiré por lo que iba a hacer.
-¿Pueden hacer menos ruido ? Por favor - dije mirandolos , vi como sus sombras voltearon a mi dirección y se empezaban a acercar a la ventana que estaba al frente de la mía.
Me quedé confundida y paralizada cuando vi a la "novia" de Dylan al costado de Shawn.
Ella se asomó por la ventana con Shawn pero cuando me vió soltó una maldición y se tapó con la cortina.
Shawn la miró raro y luego me miró a mi.
Y ahí es cuando me entró un enojo horrible , es decir , Dylan me engaño a mi con ella y ella hace lo mismo con él.
Lo que se venía no era bueno, supongo.
✨Nota: Se viene lo bueno wuuuuu, perdón por no subir por 1 semana o algo así , estaba en exámenes finales.
No se olviden de votar y comentar para seguir con el siguiente cap.
:).
ESTÁS LEYENDO
RUPTURA - SHAWN MENDES
FanficKeyla se ha mudado con su familia a una nueva casa en Toronto, Canadá . Ella tenía una relación con el supuesto chico perfecto. Shawn mendes bueno...aparece repentinamente y cambia todo.