Capitulo 16

177 24 2
                                    

Leer la nota del final❤️

-Ya no puedo más- grité mientras me tapaba con la sábana de mi cama.

-Hija , aquí está la pastilla que el doctor dijo que tomes - dijo mi mamá entrando a mi habitación y dirigiéndose a mi.

-Gracias - dije débilmente mientras tomaba la pastilla con el vaso.

-Tu padre y yo ya nos vamos a trabajar , cuídate te amamos - dijo mi mamá dándome un beso en mi frente.

-Yo también los amo- dije fatalmente mientras mi mamá salía de la habitación.

-Me siento muy mal Bob- dije casi llorando .

Bob que estaba a mi lado ya que había dormido conmigo se echó en mi rostro.

-Bob- dije sacándomelo de mi cara y cargándolo con ternura.

Ya había pasado 4 días desde la última vez que vi a Aaliyah y a Shawn , bueno había hecho  dos videollamadas con Aaliyah pero hace 2 días.

Me levanté de mi cama lentamente ya que me sentía demasiada débil y enferma.

Caminé hacia mi ventana , moví la cortina y abrí la ventana .

-Oh ¡Aire!- grité al sacar mi cabeza por mi ventana , se sentía todo el viento y estaba encerrada todos estos días en mi casa que esto era la gloria.

-¡Haré como si nunca vi eso!- gritó alguien haciendo que abriera los ojos.

Al abrirlos vi el rostro de la persona que vivía al frente pero en todos estos días el sentimiento a él ya se había ido , creo.

-Ja ja ja - reí sarcásticamente .

Sentí que iba a estornudar así que retire mi cabeza de la ventana y estornudé .

Volví a sacar mi cabeza.

-Te ves fatal - gritó  Shawn mientras mordía su lapicero desde su escritorio.

-Me haces sentir mejor- sonreí sarcásticamente .

Shawn arrugo la nariz mientras miraba hacia la calle.

Seguí la dirección de su mirada , observé a Leslie y a Dylan riendo mientras caminaban.

-Ahora tengo más náuseas por culpa de ellos- dije restregándome mi mano en mi cara.

-Ya me contagiaste - hizo una mueca de náuseas.

Me reí.

-¿Qué haces ?- pregunté al verlo escribir.

-Tengo que dar un examen para entrar a una nueva escuela cuando se termine el verano- levantó su vista hacia mi.

-Oh -eso solamente se me ocurrió decir.

-Sabes , creo que somos los únicos que no hacemos nada en el verano- dijo bromeando.

Recordé que la otra vez él estaba con una chica , yo soy la única que no hace nada en el verano.

-Estoy enferma - dije señalándome.

-¿No quieres salir mañana?- dijo tímido.

Una parte de mi se emocionó pero trate de controlarme .

-Si me siento mejor , claro - dije dándole una sonrisa.

-Hey , pero no lo malentiendas , claro somos buenos amigos- dijo rascándose el cuello.

¿Escucharon eso? Se rompió todo en mi.
Aunque es mejor , sería bueno llegar a ser mejores amigos.

Me reí falsamente.

-Claro - hice una mueca - No te preocupes - estornudé falsamente para buscar una excusa y así entrar a la habitación.-Voy a ponerme más enferma si sigo aquí con todo el aire que me da - sonreí débilmente .

-Bueno , adiós- dijo él secamente pero con una sonrisa.

-Adiós - metí mi cabeza , cerré la ventana y moví la cortina.

Nota:

Todo va poco a poco chicas🤗.

Gracias por los votos y comentarios sé que no son muchos pero valoro cada uno de ellos , me alegran el día.

Gracias en serio de nuevo❤️.

Y perdón por el cap corto pero no podía dejarlas un día sin un cap☹️.

RUPTURA - SHAWN MENDESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora