Subí las escaleras con Aaliyah , yo solamente la seguía en silencio , vi que pasamos por un pasadizo y luego nos metimos a un cuarto grande de color turquesa y blanco.
-Este es mi cuarto - dijo moviendo los brazos de forma graciosa .
-Se nota que eres muy ordenada - me reí y le hice una mueca. No lo dije sarcasticamente , en verdad lo tenía demasiado ordenado.- Oh - dije acordandome de su celular que lo seguía teniendo en mi mano.- Toma- dije dándole en su mano.
- ¡Ya sé !- dijo con una energía muy positiva - Hay que preparar algo de cenar ya que mis padres van a venir algo cansados y ya que estas aquí me ayudarás a no quemar la casa - dijo riéndose - Literalmente - agregó seria .
Salimos de su habitación y se escuchó música proviniente de una de ellas , pero no le tome importancia.
Bajamos y empezamos a cocinar spaghetti .
Pasó 1 hora y ya estaba lista la comida .
Todo el tiempo estaba pensando en el chico de arriba , supongo que él es el que estaba escuchando música , no podía mentir me extrañaba todo lo que veía de él.
-Hola hola - dijeron unas voces en la sala de la casa mientras se abría la puerta.
- ¡Mamá! ¡Papá!- dijo Aaliyah saliendo de la cocina y escuchando un sonido que pude diferenciar que era un abrazo.
Salí con timidez por la cocina , sus padres notaron mi presencia y posaron sus miradas en mí.
Sonreí nerviosa ya que pensarán ¿Que hace una extraña en la casa?.
- Ella es Keyla , la hija de los nuevos vecinos - dijo mientras me lanzaba una mirada para que me acerque.
-Hola - dije saludando con mi mano.
-¡Hola !- gritaron los 2 señores a la vez .- ¡Mucho gusto!- dijeron abrazandome.- Mi nombre es Karen y el de mi esposo es Manuel- dijo la señora felíz.
Cuanta energía tiene esta casa.
Después de eso me dijeron como mil gracias por ayudar en hacer la cena.
Ayude a poner la mesa y Aaliyah estaba sirviendo el spaghetti en los platos.
-¡Shawn ! ¡Baja a comer !- gritó la señora.
Mierda ¿Me voy ? Si si mejor me voy , es decir , ya ayude en la cena entonces mejor me voy.
-Aaliyah me voy a ir mis padres ya deben haber llegado - menti.
Me dijo que me podría ir y me agradeció demasiado.
Me acerqué a la puerta para irme pero la madre de Aaliyah prácticamente me obligo con cariño a quedarme a cenar.
Mierda , mierda.
Escuché unas pisadas rápidas en la escalera que significaba que el chico que vi desde mi ventana varias veces y me cruce en el jardín estaba bajando.
Empeze a ponerme demasiado nerviosa mientras lo escuchaba bajar .
DEMASIADO NERVIOSA.
Me di media vuelta para no verlo bajar , solo escuché como sus pasos pararon y su voz saludando a sus padres.
Escuché como sus padres entraron a la cocina con Aaliyah y yo seguía mirando a la pared como estúpida pero ya no escuchaba al chico así que me di media vuelta.
Mala idea.
Hicimos contacto visual , él estaba sentado en el sofá con su celular en la mano .
-Eh ¿Hola?- dijo él con su otra mano en su mejilla confundido.
No podía pronunciar ninguna palabra , me ponía nerviosa .
Vamos Keyla tú puedes.
-Hola , soy amiga de Aaliyah- dije saludando con la mano agitadamente desde la mucha distancia que llevábamos.
- Si te recuerdo , te fuiste corriendo con tu perro el otro día - dijo apagando su celular y poniendo más atención a mi.
Miré al piso con nerviosismo y justo en ese momento entro sus padres y Aaliyah .
Me invitaron a sentarme a cenar y no puedo explicar lo incómoda que estoy ahora.
Él se sentó al frente mío , Aaliyah a mi costado y sus padres a los extremos. Ya que éramos impar .
Empezamos a comer , la verdad estaba delicioso el primer bocado que comí.
-¡Voy a vomitar !- grito el chico o mejor llamado Shawn.
-¡Shawn cuida tus palabras! - dijo su madre mirándolo.
-Es que este spaghetti tiene salsa de tomate - dijo tapandose la boca con asco.
- ¡Ups ! - dijo Aaliyah - Me olvidé que no te gusta el tomate - dijo levantándose y sirviendole otro plato de spaghetti pero esta vez sin salsa.
Sentí una mirada en mí mientras hablaban los padres de Aaliyah.
Y la mirada de él me transmitió un "Ahora sabes que no me gusta el tomate ¿Lo odio si?".
Me reí mentalmente ya que puso una cara rara.
Aaliyah nos miró y murmuró un "genial".
Comenten y voten para seguir con la historia :).
Por favor.❤
ESTÁS LEYENDO
RUPTURA - SHAWN MENDES
FanficKeyla se ha mudado con su familia a una nueva casa en Toronto, Canadá . Ella tenía una relación con el supuesto chico perfecto. Shawn mendes bueno...aparece repentinamente y cambia todo.