-waoh - dije luego de ver el video de Shawn de su primera canción pública llamada "Life of the party"en YouTube.
-¿Te gusto?- dijo un Shawn sonriente mientras guardaba su celular en su bolsillo.
-Me encantó , de verdad- dije sorprendida.
-Ven aquí- dijo Shawn empujándome suavemente hacia sus brazos.
Sonreí cuando me empezó a acariciar mi cabello.
Cerré los ojos ya que estaba muy cansada por los últimos examenes de la escuela .
Pero sabía que las vacaciones estaban cerca así que eso me animaba.
-¡Keyla!- entró un Matthew emocionado a mi habitación .
Matthew tenía su celular a la mano.
Me miró y luego a Shawn.
-Te iba a decir que Shawn estaba en YouTube- dijo haciendo una mueca triste pero graciosa.-Shawn , la canción y el video es buenísimo - dijo felicitando a Shawn.
-Gracias Matt , Aaliyah te estaba buscando- dijo Shawn .
Me olvide de decir que a Aaliyah le gusta Matthew , no le gusta ¡Le encanta! Pero tiene miedo de decírselo ya que Matthew siempre dice que son mejores amigos.
-Bueno iré a buscarla , los dejo solos - dijo Matthew saliendo de mi habitación.
Sonó el teléfono de Shawn haciendo que me separara de él.
Shawn agarró su celular y contestó la llamada.
-¡Andrew!- gritó él al contestar la llamada.
Shawn escuchó lo que Andrew decía.
-¡Si! ¡Ya lo vi esta súper bueno!- dijo él.
Andrew dijo algo.
-¿En serio? ¿Hablas en serio?- dijo Shawn sin poder creer lo que Andrew le dijo.
Parece ser que Andrew le dijo que si.
-¡Claro que si ! ¡Ya voy en camino!- gritó entusiasmado y luego colgó la llamada.
Lo miré con una sonrisa en su rostro , me encantaba verlo feliz.
-Hoy tendré una entrevista- dijo.
Esto iba muy rápido.
-¿En serio?- dije atontada.
-¡Si! Me tengo que ir linda , te amo - dijo y luego me besó lentamente.- Andrew dice que es en el canal 47, a las 6:00 de la tarde- dijo separándose de mí y saliendo de mi habitación.
No sé por qué pero me invadió la tristeza .
5 meses después
Busque mi teléfono desesperadamente por el sofá pero no lo encontraba.
-¡10,9,8...!- contaba mi familia el tiempo que faltaba para que sea Navidad.
Solté un grito frustrado al escuchar los pocos segundos que faltaba y yo necesitaba llamar a Shawn.
-Hey, tu teléfono está ahí - dijo Matthew señalando la mesa ya que me veía muy frustrada.
Mi familia ya iba por el segundo 6.
Agarre mi celular y busque el número de Shawn.
Presione llamar cuando ya iban por el segundo 4.
Sonaba el timbre de la llamada pero no contestó.
-¡3...2...1...0!- gritaron todos dándose un abrazo , mis tíos , mis padres , mis primos , Matthew , etc.
ESTÁS LEYENDO
RUPTURA - SHAWN MENDES
FanficKeyla se ha mudado con su familia a una nueva casa en Toronto, Canadá . Ella tenía una relación con el supuesto chico perfecto. Shawn mendes bueno...aparece repentinamente y cambia todo.