Capitulo 14

212 26 8
                                    

Salí de la casa de Shawn e inmediatamente busque las llaves de mi casa , después de mucho tiempo las encontré y entre.

-¡Bob!- grité cuando lo vi corriendo hacia mi dirección.

Mientras jugaba con él ponía mis manos frías en mi cara ya que me ardía la cara, estaba tan avergonzada , es decir , no podía creer lo que hubiera pasado si no me hubiera alejado de él y hubiera salido de su casa.

¡Esto es tan confuso!

Recién lo conozco hace cuanto ¿3 días? Porque no cuenta las veces que lo veía por mi ventana y la vez que en el jardín trasero tuve una pequeña conversación con él.

Le di de comer a Bob y mire la hora en mi celular.

11:00 am .

Estaba en vacaciones pero no tenía nada que hacer , todos los chicos de mi grado deben estar de viaje o con sus amigos haciendo cosas divertidas pero yo no tenía nada que hacer.

Me di cuenta que Bob se había dormido en su pequeña cama así que subí a mi cuarto.

No Keyla no lo hagas. Me decía a mí misma mirando hacia la dirección de mi ventana.

Me acerqué lentamente hacia mi ventana , jale un poco mi cortina y me dispuse a ver la habitación de él.

¡Estoy demente! Cerré los ojos con fuerza por lo tonta que estaba siendo , lo estaba casi acosando.

Abrí los ojos y lo vi en el mismo lugar que había estado hace un par de minutos , él  seguía en el asiento mirando el piso.

No podía explicar lo que estaba sintiendo.

Me alejé de mi ventana y me fui a mi cama , me metí dentro de ella a pensar todo lo que había pasado , solo pensar y pensar.

.

Me desperté por el sonido de mi celular , lo prendí mientras me acariciaba mi rostro para despertarme por completo.

Mire la hora y eran las 5:14 de la tarde , puse mi contraseña en mi celular y vi que me había llegado un mensaje.

Aaliyah: KEEEEYYLAAA heeey Shawn recién me dijo que habías venido en la mañana ¿No quieres venir de nuevo? Sé que no tienes nada que hacer así que te recomiendo venir a mi casa ¿Siiii?

Me levanté dispuesta a ir a su casa , hasta que recordé lo que pasó en la mañana.

Ahora estaba parada mirando a la nada dudando si ir o no.

No quería verme a la cara con él , no porque estaba molesta ya que lo qué pasó solo fue un impulso , solo que me daba mucha vergüenza.

¡Vas por Aaliyah no por Shawn!

Me solté el cabello , heche agua fría a mi rostro para despertar por completo y me puse un poco de rímel como lo habitual.

Me despedí de Bob y salí de mi casa.

Estaba muy nerviosa . Eso es lo que odiaba de mi que siempre sea tímida .

Toqué el timbre y rogaba en mi mente que abra Aaliyah.

Y así fue cuando apareció con una sonrisa por detrás de la puerta.

-¡Sabía que vendrías!- dijo saludándome con un abrazo.

-Cuando me llames siempre iré - dije respondiéndole el abrazo con una sonrisa.

Cada amiga nueva que conocía para mí era grandioso ya que tenía pocas y por eso es que siempre las valoro.

-No hay que hacer mucho ruido , Shawn está durmiendo- dijo susurrando mientras subíamos las escaleras.

Me sorprendió un poco ya que yo también estaba durmiendo hace poco tiempo.

Cruzamos el pasadizo donde quedaba todas las habitaciones , sabía que ya había pasado por la de Shawn pero no lo quería ver a pesar de que estaba dormido.

Cuando llegamos a la habitación de Aaliyah un olor a mora me invadió.

-Hay que ver una película ¿Cuál vemos?- dijo señalando su televisor donde estaba su cuenta de  Netflix abierta.

-Hay que ver una de terror , solo si quieres - sonreí.

-Primero voy a pedir una pizza , ahora vengo voy a ir abajo a llamar con el teléfono de mi casa- dejó el control en la cama - si quieres puedes ir viendo televisión - dijo emocionada mientras salía de su habitación.

Cuando vi a Aaliyah salir por la puerta mi mente empezó a jugar conmigo.

Creo que me gusta Shawn.

¡No!

A penas nos conocemos pocos días y ¡No me gusta!
Eso es común de mi , es decir , siempre que un chico me habla pienso que ya me gusta ¡Así que no
me gusta Shawn!

Si te gusta. ¡No! Tal vez solo me parece un buen chico por lo que he visto . Solo es mi mente.

Y ahí fue cuando mi cuerpo automáticamente salió de la habitación de Aaliyah y se paró en la habitación de Shawn.

Estaba dormido , su rostro estaba en mi dirección y eso me ponía nerviosa, pero estaba con los ojos cerrados así que no tenía por qué estarlo.

Tenía que demostrarme que no me gusta.

Me acerqué a él , él estaba echado abrazando la almohada mientras que su rostro la tocaba.

Ok Keyla solo acércate.

Me senté al frente de él retándome a mí misma , me acerqué a su rostro con mi mirada de "retadora" y poco a poco me iba acercando hasta que empezé a sentir su respiración y me quedé así un momento.

Sentía nervios.

Mis manos me sudaban.

Mi piel se erizaba.

Mis mejillas me ardían.

Solté una maldición que es inusual de mi mientras me alejaba de él asustada por el sentimiento nuevo en mi hacia él.

Nota:
Holaa amoreees , voy a tratar de subir todos los días , si un día no subo es porque estuve demasiado ocupada :( . Gracias por los votos y los comentarios me ponen súper feliz❤️.

RUPTURA - SHAWN MENDESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora